bobie Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola a todos. vivo en valencia y soy propietario de un Seat Toledo 1.9 tdi 150cv y un Subaru Impreza wrx aunque mi idea es acabar vendiendo los dos y comprando un Audi A4. Estoy Aqui por que he acabado en el ultimo año hasta las narices de Talleres (varios) de mecanica unos por poco competentes y otro por estafador. Al final he optado por retomar mi hobby de mecanica y hacerme yo las cositas hasta donde yo llegue. Tambien debido a la coyuntura ya que con la crisis tengo mas tiempo y menos dinero, jejejej. Bueno pues encantado de estar por aqui. Gracias al Foro y sus moderadores por su trabajo y a todos los que por aqui arrojan luz a este universo del Motor Vag. pd: se que no tengo un Audi aún. pero para mi mi seat es un Audi en espiritu jejejej Responder
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club bobie. :clap1: :clap1: :clap1: No hace falta tener un Audi para pertenecer a este foro y menos para el Club. Espero que aquí te pueda solucionar los problemas que te encuentres en el Seat, porque al fin a al cabo comparten muchas cosas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro bobie, esperamos leerte mucho por aquí.........Seat=Grupo Vag. Saludos desde Galicia. Responder
alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro bobie y aunque no tengas un audi tu coche es el grupo Vag Haber si consigues pillar ese a4 o otro Audi y aunque aún no lo tengas puedes venirte a alguna quedada valenciana Pasate aquí en el foro por la zona de Prc's y presentate en el prche Valencia y de paso asi t enteras de las futuras quedadas de la zona Saludos Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Hola bobie y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese Seat y de tu Impreza Ya te lo han dicho, lo de menos es el Audi, lo importante es el "Spiritu" jejeje Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos y... Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "el CASI obligado" :db: aporte fotografico de tus "nenes", para que ASI tod@s conozcamos mejor tus makinas Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Editado 4 de Febrero del 2014 por oytys Responder
bobie Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Muchas muchas gracias por esta cálida bienvenida. Habéis hecho q me sienta cómodo en esta casa. Tomo nota de lo de las quedadas. De lo de presentar fotitos y de lo de ayudar, por supuesto a vuestra disposición. Y también os adelanto mi caballo de batalla actual: La dichosa y molestamente ruidosa holgura del primario de la caja de cambios. No podemos consentir q un Vag suene a cascajo parado en un semaforo. Je eje Responder
chaviA6 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro!!! Creo que si te cambias a Audi no te arrepentiras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.