calostrillo Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola chicos,esta mañana me he levantado con ganas de darle un poco de amor a mi coche,así que me he puesto manos a la obra. El estado inicial era este: Tras unas horas de currele,un poco de 1z car star,acondicionadores de plasticos y gomas,se empiezan a ver los resultados: No he dado agua a presión directamente a las piezas,solo de lejos para aclarar,la faena se la a llevado una brocha y toallas micro fibra. Por cierto,alguien sabe donde va este tubito? He debido de soltarlo accidentalmente,el caso es que desconozco donde debe de ir conectado: Bueno,espero que os haya gustado,un saludo! Responder
Tolo Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 El tubito creo que es el de la batería. Responder
Argentum Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 (editado) Sí, es el tubo que recoge los restos de ácido de la batería sino me equivoco. Yo también lo llevo suelto P.D: Un 2.0 FSI Turbo? WTF? Editado 3 de Febrero del 2014 por Argentum Responder
calostrillo Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Ahh ok,muchísimas gracias! Responder
calostrillo Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Sí, es el tubo que recoge los restos de ácido de la batería sino me equivoco. Yo también lo llevo suelto P.D: Un 2.0 FSI Turbo? WTF? Pues un TFSI de toda la vida Responder
Argentum Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Es que en la tapa del motor pone FSI, y hasta donde yo se los FSI son atmosféricos, de ahí mi desconcierto xDD Responder
Tolo Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Es que en la tapa del motor pone FSI, y hasta donde yo se los FSI son atmosféricos, de ahí mi desconcierto xDD Arriba debajo de los aros pone "Turbo", lo que yo veo es que hay algo raro, como si funcionara con gas... Responder
Redfox Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Pues menuda currada compañero,da gusto levantar el motor y verlo asi.El tubito es para los gases de la bateria,si miras para la bateria y cojes el tubo das con el sitio donde hay que ponerlo de manera clara,el mio casi siempre se suelta y aun no ha explotado nada . Por cierto en el mio las dichosas siglas 2.0 FSI tambien se borran a la minima,no se si es una zona donde mas calor sacude o que.El caso es que un dia en el conce me dieron un botecito de pintura de ese color pero lo pinto y se vuelve a empezar a borrar a las pocas semanas,no se que voy a echarle encima ya :ranting2: . Buena limpieza ,un saludo. Responder
Redfox Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Es que en la tapa del motor pone FSI, y hasta donde yo se los FSI son atmosféricos, de ahí mi desconcierto xDD Arriba debajo de los aros pone "Turbo", lo que yo veo es que hay algo raro, como si funcionara con gas... No me habia fijado pero si que se ve algo raro.Lo que va por encima de las bobinas...no me suena nada. Responder
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Así da gusto ver un motor!!!! Tolo estas en todo. A ver si nos cuenta que es eso. Responder
Jandriiix Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Vaya currada! Y paciencia, claro jajajaja. Responder
Argentum Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 En realidad los plásticos de las tapas con un poco de aceite de motor y un trapo quedan inmaculados, brillantes y muy bien hidratados. Yo los míos los llevo así, y aunque el motor no esté tan limpio como el de calostrillo, mejora mucho con algo que cuesta hacer un par de minutos Responder
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 En realidad los plásticos de las tapas con un poco de aceite de motor y un trapo quedan inmaculados, brillantes y muy bien hidratados. Yo los míos los llevo así, y aunque el motor no esté tan limpio como el de calostrillo, mejora mucho con algo que cuesta hacer un par de minutos Hombre yo creo que usando los productos específicos para tal efecto el resultado será mejor que con aceite. Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Madre mía!!! da gusto ver el resultado final, solamente puedo quitarme el sombrero En cuanto a lo del aceite de motor en las tapas , yo tengo un producto específico para plástico, lo he probado en mi A4 y en el Mini de mi mujer y el resultado es espectacular. Responder
calostrillo Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Es que en la tapa del motor pone FSI, y hasta donde yo se los FSI son atmosféricos, de ahí mi desconcierto xDD Arriba debajo de los aros pone "Turbo", lo que yo veo es que hay algo raro, como si funcionara con gas... Efectivamente,mi coche funciona con gas (GLP) Pues menuda currada compañero,da gusto levantar el motor y verlo asi.El tubito es para los gases de la bateria,si miras para la bateria y cojes el tubo das con el sitio donde hay que ponerlo de manera clara,el mio casi siempre se suelta y aun no ha explotado nada . Por cierto en el mio las dichosas siglas 2.0 FSI tambien se borran a la minima,no se si es una zona donde mas calor sacude o que.El caso es que un dia en el conce me dieron un botecito de pintura de ese color pero lo pinto y se vuelve a empezar a borrar a las pocas semanas,no se que voy a echarle encima ya :ranting2: . Buena limpieza ,un saludo. Es el aislante acústico del capo,se va cargando de porquería y agua y termina cediendo un poco hasta rozar.A mi también me molesta,supongo pegándolo un poco,por la zona que roza,o alguna solución similar deberían de acabar con el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.