invitado35 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Pues deberia estar rosa, tu coche deberia llevar anticongelante G12 Responder
Argentum Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 A mi me lo entregaron con el verde. Debería pasar algo malo por no llevar rosa? Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Pues cámbialo cuanto antes. Cuando lo cambies haz una limpieza del circuito de refrigeración. No te sabría decir realmente las diferencias pero nuestros coches necesitas G12 por los componentes que trae. Un saludo Responder
Redfox Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 (editado) Pero eso es una tapa que se puede cambiar o es el bloque entero del motor? Igual es de desguace y a saber los golpes que llevó. Yo ya digo, no son hendiduras profundas, apenas se puede meter la uña, son muy superficiales; y solo están en la superficie plana. Las uniones y la zona de los inyectores están perfectas. A ver si alguien arroja algo más de luz. Podria ser como dices,que venga de un desguace.Pero mi pregunta es:por que iba a tener que cambiar la tapa de balancines? Otra causa la que citan por ahi arriba,que le haya cambiado la junta en un taller muy poco cuidadoso,cosa rara porque la tapa la retiras y la apoyas en algun sitio,no te lias a patadas con ella.Es raro la verdad. En cuanto al anticongelante cambiaselo y echale G-12.Antes,como dice Serjio,que te limpien bien el circuito ya que el G-12 es incompatible con otros anticongelantes y se corta,se te pondra todo color marron oxido y no podras ver ni el nivel del vaso de expansion.No sera la primera vez que pasa por rellenar con lo primero que se tiene a mano. Editado 8 de Febrero del 2014 por Redfox Responder
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