tena Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Hola amigos. Esta tarde regresando a casa del curro le e dado un poco zapatilla al coche y luego me a enpezado a pegar tirones. Tambien e notado que no tiene fuerza y salia mucho humo. Yo creo que puede ser el turbo, pero lo e cambiado hace dos meses. ¿Creeis que puede haber se ido otra vez? GRACIAS Responder
aduanero1 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Pues tiene toda la pinta <_< Saludos Responder
Carlucos Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Yo creo que puede ser el turbo, pero lo e cambiado hace dos meses.¿Creeis que puede haber se ido otra vez? Y el caudalímetro? Yo lo cambié hace poco y el coche no tenía nada de fuerza... igual es eso Responder
bob Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Lo de la perdida de fuerza y el humo puede que sea el turbo, pero que pege tirones, ya es mas dificil, ponos el modelo de coche y veremos si damos con la tecla , un saludo y suerte. Responder
tena Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Tambien silva mucho el turbo y los tirones son cuando empieza a silvar. El modelo es un A3 Tdi 110 año 99 GRACIAS Responder
bob Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Pudiera ser que tengas algun manguito del turbo rajado, suene silvar el turbo, haya perdida de potencia, y si la cantidad de gasoil inyectada sea mas que el aire que sople el turbo puede que haya algun tironcillo, un saludo y suerte. Responder
tena Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Gracias a todos. Mañana lo llebare donde me lo pusieron, que es confianza . Ya os cuento Responder
bob Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Tena luego nos cuentas, un saludo, :clap1: Responder
tena Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola amigos. <_< Ya esta solucionado tenia el mangito del inyercoler suelto. La verdad estaba acojonado. GRACIAS <_< a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.