Ben_S4 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Muy buenas, Os presento mi nuevo juguete que me han entregado en diciembre, tiene ahora 5,500km y subiendo! Estoy super contento de mi compra, queria un coche un poco exclusivo pero muy discreto a la vez. El ADS combinado con la suspencion regulable hace que tenga dos coches (eso si el modo efficiency no lo cuento que es un co**zo). El coche es una pasada, si le tuviera que poner un pero quizas a veces el tiempo que tarda en reaccionar cuando apretas el acelerador de reprente, entre bajar 3 marchas y el turbo lag igual con un manual atmosferico seria mejor pero bueno aun asi es un pedazo de coche. Para los enamorados del consumo, decir que hice 9l/100km entre Madrid y Bilbao a 140km regulador, en regla general, esta entre 11-12l/100km subiendo a 16 en ciudad, esto no me preocupa para nada, su mayor defecto son los 60l de depositos que es de risa!! No entiendo como no consiguieron poner uno de 75l o 80l. La lista de extra la puse en otro post cuando lo encargue a ver si lo encuentro. Un par de preguntas: - El libro recomienda hacer la revision a los 30,000km, me parece mucho, cada cuanto tendria que cambiar el aceite? 10,000km? - Los motores TFSI estan afectados por el problema de la carbonilla? Es recomendable echarle el producto cada por ejemplo 10,000km? Un saludo! Responder
Ben_S4 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Otra Responder
Ben_S4 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Y otra Responder
alicantara Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Precioso, a disfrutarlo Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Muy bonito ese s4, como dices, tal cual lo llevas se le ve muy discreto. Lo único que lo delata son esos escapes... Jajaja En cuanto a las preguntas, yo le haría el cambio de aceite a los 10-15 o al año. Y en cuanto a la carbonilla solo es a los fsi, puedes dormir tranquilo por eso. Salu2 Responder
Audi_S4 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Felicidades y que vaya todo bien. Saludos... Responder
MXL Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Precioso el S4! Se echan en falta más fotos! A disfrutarlo! Responder
elgino Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Muy bonito que lo disfrutes¡¡¡ :clap1: Lo que comentas del deposito es la misma pega que le pongo al mio, en principio tengo entendido que no hay sitio para uno mas grande. Saludos¡¡¡ Responder
Vte. Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Muy bonito. Que lo disfrutes Respecto al cambio de aceite, cámbialo cuando te indica el fabricante, no tendrás ningún problema. En cuanto a los aditivos, yo no le echaría nada, es posible que si tuvieras algún problema con el motor perdieras la garantía al detectar los aditivos. Es mi opinión. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Muy bonito. Que lo disfrutes Respecto al cambio de aceite, cámbialo cuando te indica el fabricante, no tendrás ningún problema. En cuanto a los aditivos, yo no le echaría nada, es posible que si tuvieras algún problema con el motor perdieras la garantía al detectar los aditivos. Es mi opinión. Saludos. Yo no esperaría a los 30 mil o dos años para un querido y mimado S/R/RS...Si tu ves los aceites, la verdad es que no suelen salir muy mal, pero creo que es una pequeña inversión para unos motores tope de gama teniendo en cuenta la degradación de los aceites que es un hecho contrastado por fuentes objetivas. En cuanto al deposito, como dice elgino se justifican en que no hay espacio y con el quattro aún menos, pero si los ingenieros se empeñaran seguro que lo conseguirian... La verdad es que yo me las veo mal para hacerle 500km al deposito. Editado 4 de Febrero del 2014 por GoNzCiD Responder
joseluis93 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Muy bonito ese S4, como te dicen yo las revisiones las haría cada 15.000km con aceite bueno siempre y por la carbonilla ni te preocupes. Disfrútalo! Responder
chaskas Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) Una pasada! Aunque un poco desapercibido para mi gusto.. jeje Y los TFSI si que están afectados por la carbonilla....yo juraría <_< Editado 5 de Febrero del 2014 por chaskas Responder
toletum_s3 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Precioso compañero, un autentico "lobo con piel de cordero". Que lo disfrutes! No se si sabes que se esta organizando una quedada S y RS, seria una buena oportunidad para presentar "al bicho" en sociedad. Te dejo el enlace por si te animas. Un saludo! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323171-quedada-rs-y-rs/ Responder
Audi_S4 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Si no recuerdo mal, hay un hilo sobre la carbonilla y un forero puso una foto de un Tfsi con carbonilla. Saludos... Responder
Audi_S4 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Este es el hilo, en donde se puede ver la foto de una válvula con carbonilla. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317041-carbonilla/?view=findpost&p=4072438&hl=%2Bcarbonilla Pero, por mi parte es lo único hasta ahora que he visto. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.