Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anda! pues leyendo a MPowa (del cual me fio), aporta pruebas fotográficas de que los TFSI también se ven afectados...

 

Con lo que corrigo mis palabras y te aconsejo un par de botes de aditivos limpiadores al año... haciendo coincidir uno de ellos justo antes del cambio de aceite...

 

 

 

salu2


Publicado

Anda! pues leyendo a MPowa (del cual me fio), aporta pruebas fotográficas de que los TFSI también se ven afectados...

 

Con lo que corrigo mis palabras y te aconsejo un par de botes de aditivos limpiadores al año... haciendo coincidir uno de ellos justo antes del cambio de aceite...

 

 

 

salu2

 

Siiip! los únicos que no pecan de ello son los (T)FSI más modernos que cuentan con inyección directa que se activa cuando circulamos a medias-altas vueltas y de inyección indirecta para bajas vueltas (así entra gasolina por la cámara de admisión haciendo limpieza de la misma y evitando que se incruste carbonilla, aunque más que carbonilla, yo diría chapapote...).

Publicado

A partir de que motores roum?

Pues la verdad es que eso ya no sé. El primero en sacarlo creo q fue el 1.8TFSI de 170cv del A5 hacia 2011. El S8 creo q también leí que lo llevaba.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.