GoNzCiD Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Anda! pues leyendo a MPowa (del cual me fio), aporta pruebas fotográficas de que los TFSI también se ven afectados... Con lo que corrigo mis palabras y te aconsejo un par de botes de aditivos limpiadores al año... haciendo coincidir uno de ellos justo antes del cambio de aceite... salu2 Responder
roum Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Anda! pues leyendo a MPowa (del cual me fio), aporta pruebas fotográficas de que los TFSI también se ven afectados... Con lo que corrigo mis palabras y te aconsejo un par de botes de aditivos limpiadores al año... haciendo coincidir uno de ellos justo antes del cambio de aceite... salu2 Siiip! los únicos que no pecan de ello son los (T)FSI más modernos que cuentan con inyección directa que se activa cuando circulamos a medias-altas vueltas y de inyección indirecta para bajas vueltas (así entra gasolina por la cámara de admisión haciendo limpieza de la misma y evitando que se incruste carbonilla, aunque más que carbonilla, yo diría chapapote...). Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 A partir de que motores roum? Responder
roum Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 A partir de que motores roum? Pues la verdad es que eso ya no sé. El primero en sacarlo creo q fue el 1.8TFSI de 170cv del A5 hacia 2011. El S8 creo q también leí que lo llevaba. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ben_S4 Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Muchas gracias por las respuestas pues tendré que traerme los seafoam de EEUU. Responder
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