tritazepam Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Pues he tenido un golpe y me tienen que cambiar la rejilla, yo no quiero gastar nada a mayores o si lo gasto que sea poquito. El mio lleva la rejilla del v6 que me gusta porque es negro brillante pero me pregunto si podría poner otra más chula.. La del s5 no me gusta porque es plateada y no voy a poner los espejos a juego. .. pero he leído por aquí que la hay en negro.. podríais poner alguna foto en caso de que la haya? Creo que la mía vale sobre 200 euros en conce Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 La del RS5? La S5 en negro creo q lleva los cromados también en negro. Responder
blus - a5 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 La del rs5 vale 700 asike kreo k la dedkartaras jeje. la del s5 la hay en negro mate con el marco en negro brillo. y luego la hay en negro brillantr tambien pero es replica Responder
tritazepam Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) No.. rs5 no que es carisima y no me va a juego con los antinieblas.. la del s5 En negro mate? Entonces es igual a la que llevan los v6 pero en mate? Voy a ver si veo una foto aunque la busque y no la encontré. Editado 4 de Febrero del 2014 por tritazepam Responder
blus - a5 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Esta es socio http://www.oemplus.com/images/A5_8T_Grill_S5_Black.jpg.jpg Responder
blus - a5 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 A ki me parece muy wapa. luego hay la replika ke te comento ke es la s5 negro brillo Responder
156SW Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo la tengo original y pintada en negro brillante mira : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/272179-rejilla-s5/page-2 Responder
tritazepam Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Gracias por las foticos. A ver que hago Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.