f_menescal Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenas, Por enay venden el plafon central con leds general + lectura y los traseros. Sabeis si se trata simplemente de desconectar el de luz amarilla y conectar el nuevo? O hay que hacer algo mas... Gracias! Saludos! Responder
marben Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 solo hay que quitar halogenas y poner los led, no hay que configurar nada y no hay error, salu2. Responder
f_menescal Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenas Marben, Pero digo comprando el extra oficial de audi eh, no solo la bombillita... Responder
marben Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 ya, con el numero de bastidor de un sportback con led en recambios los tienes todos de serie oficial te venden el portalamparas con led original y es quitar uno y poner otro, salu2. para pedir los portalamparas de la guantera y maletero hay que pedir los plafones led de pies de los asientos traseros que son los mismos. Responder
f_menescal Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Oleeee gracias x la info! Responder
PatatA4 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Sabéis el precio? Me interesa el tema LED... No entiendo que tenga LED en el maletero y no en el resto del coche... Eso ya tendría que ser básico... Gracias!!!! Responder
f_menescal Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 En ebay.de salen los delanteros por 99 eur y los traseros por 39 eur Responder
PatatA4 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Uhhmmmmmm... Tienes algún enlace? O echarme una mano con lo que tengo que poner para buscarlo... Me interesa... Graciasssss!!! Responder
f_menescal Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 No tengo enlace desde ipad, pon " audi a3 8v led" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.