jolaca Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Y un par más: Bueno ya está- Espero que os haya gustado. Responder
jolaca Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Bueno aquí os pongo unos fotos de mi A4 aún sin haberlo sacado del conce. La iluminación es un poquillo mala. (tone no te fies del color que se ve así, de verdad que es precioso) Para mi está impresionante y el único pero es que como pedí a última ahora el bluetooth y por telefono pues se confundieron y en vez de pedir el soporte en el apoyabrazos me lo dejaron fuera...ya veré más adelante si se puede cambiar de sitio. Bueno ya sé que se han posteado bastantes del A4 (sobre todo despuéss de las de Superpetrolier ) pero bueno aquí van unas cuantas más: Responder
desimaxi Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 (editado) PEPINAZO DEL 15 :o fotos del NAVI!!!!!!!! ya Editado 18 de Febrero del 2005 por desimaxi Responder
jolaca Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Gracias desimaxi . El martes lo saco, en cuanto pueda te las pongo. Responder
desimaxi Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Espero impacientisisisisimo, lo quiero ver en marcha.... No llevas Paquete LUCES y Lluvia? Responder
jolaca Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 No. Lo que llevo es bixenon+luz adptativa, pero sin el sensor automático...todo, todo, no podía ser Responder
§Gandalf§ Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Aaarrrrrrgggggghhhhhhhhhhfffffffff.......... Cada vez que lo veo, me gusta más. PRECIOSO!!! Por cierto, fotos del navi encendido, ya!!!! Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 ya te lo he puesto en el "test" ¡QUE ALUCINAS! Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) me encanta la matricula . no en serio, felicidades creo que se como te sientes, enhorabuena, tienes el superpetrolero mas grande de audi. quattro,s-line...3.0 ¿que mas se puede pedir? saludos cordiales. Editado 19 de Febrero del 2005 por superpetrolier Responder
jinkaz Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Muy bonito, la verdad que cada vez que lo veo me gusta mas. Responder
Harahel Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Menudo coche guapo, si señor. Enhorabuena, a mi me entran ganas de cambiar ya mi A3 II y eso que sólo tiene 1 año y dos meses Responder
tone Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Hola jolaca jod**rrrrrrrrrrrrr que pasada ese es el que me tenia que haber comprado yo pero todo no se puede en esta vida. Gracias por poner las fotos me hago ya a la idea como se keda el Plata avus Un saludo Responder
Tekila Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) ARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Me dá, me dá, me esta dando... pum.... pum... “ping” Mi corazón no soportaría más fotos. Que chulo nano. FELICIDADES Y ADISFRUTAR. Yo me lo llevo sin la matrícula. Que suerte jolaca. Ya lo tienes. Anda con cuidadín y disfrútalo. Saludos. Edito: .... ¡¡¡ andestá el mioooooooo !!! Os tengo manía... de la put* envidia que tengo... :o Editado 19 de Febrero del 2005 por Tekila Responder
Monty Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 pedazo de carro, a disfrutarlo Responder
javia4 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 felicidades, y a disfrutarlo. Que semana de produccion tenias?, que a tardado en llegar, aqui. es que yo tengo semana de produccion 8 y estoy de los nervios haber si llega ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.