jolaca Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola Superpetrolier, no me dijo nada el comercial y aunque me leí por mi cuenta la lista de opciones pues no me llamó la atención el tema. Ahora que lo dices tú supongo que sí será práctico, pero ahora no se puede hacer nada. Bueno, sí, ponernos gafas de sol. <_< Responder
Luiso Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Es sin duda, el A4 b7 mas bonito que he visto hasta el momento, espero que lo disfrutes y tengas cuidado con la marcha atras... Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ¿una vez aplicado el descuento por cuanto te a quedado de precio? saludos. Responder
Bombero Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bueno, sobre el tema de la cadena de distribucion del Tdi 3.0, definitivamente no tiene mantenimiento, si no es para sustituir por rotura o averia. Eso no quiere decir que te la tengan que mirar alcanzados unos ciertos kilometros. Lo que si he averiguado y de buena tinta, es que es un sistema de cadena novedoso, es decir, no esta en la parte delantera, sino esta en la parte trasera del motor y lleva dos lubricadores en la parte de mas rozadura de la cadena para que no haga ruido, he dicho bien, que no haga ruido no por desgaste. En Bmw la transmision de cadena si tiene mantenimiento y de hecho se sustituye tambien pero a 180.000 Km, eso me han dicho. Bueno, la proxima os hablarè de la potencia de 204cv A4, 225 A6, Y 238 A8. Porque mismo motor y diferencia de potencia ????. Saludos. Jolaca, esas fotos que estan tardando mucho ya eehhhhh. ja,ja,ja,ja. Responder
Uribe Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Buff, menudo carro, ahora a disfrutarlo. Responder
jolaca Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Muchas gracias por los cumpidos a todos!! De verdad que es buen cacharro. Superpetrolier, el precio despúes de mi descuento (normalito, sólo del 7%) se ha quedado sobre los 46M y pico € (casi 47, , no me lo recuerdes) incluyendo ya todas las opciones e impuestos. Tekila!!, Ayer por la noche me subí con la cámara al coche para hacer las fotos prometidas de navegador y fis y nada más concetarla se quedó sin batería, qué chungo que soy !!! Lo siento!! De todas formas tengo intención de hacer buenas fotos de exteriores y el tiempo la verdad que no acompaña. He dejado la cámara toda la noche recargando pero esta tarde salgo de viajecillo a probar el coche por lo que no las podré poner hasta la noche de domingo/lunes. Bueno, a lo mejor, alguno de vosotros ya ha recibido el suyo y se me adelanta!! Que tengais buen finde!!! Responder
jcgllo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Te felicito, cada vez que veo las fotos me dan ganas de ir al concesionario para que me den una fotocopia del tuyo... Es un coche precioso. Me gustaría que comentases tus primeras impresiones de conducción, prestaciones, la estabilidad-balanceo con la suspensión s.line y qué te parece el cambio automático sobre todo en relación a las prestaciones tanto en modo automático como secuencial. Insisto, felicidades, coche imponente. Responder
§Gandalf§ Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Ya es la noche del domingo/luuuneeeesssssssss... Responder
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ... no veo la franja tintada del cristal delantero... me temo que te paso lo que a mi, que este b7 no viene de serie y los comerciales(alguno) no se enteran porque yo la pedi porque lo vi en el catalogo que era opcional y el comercial me dijo: "no te preocupes que esto viene siempre de serie" y me quedado sin franja tintada. ¿o quizas lo sabias y no la quisistes? saludos. ... mas vale tarde que nunca... En el mío, se aprecia "esa" franja. Es un tono muy "disimulado"... pero está... No pedí nada especial y ni tan siquiera el "tendero" me comentó nada... Cuando pueda le meto una foto y la cuelgo. Un saludo. Responder
Talios Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 La verdad es que es una auténtica belleza el carrito. Pero sinceramente, me sigue gustando más la línea (sobre todo el culo y los faros traseros) de mi b6. Lo pedí aposta el pasado septiembre y me lo entregaron en noviembre, y jamás me he arrepentido de ello. Además, este sí venía con la franja tintada de serie Una cosa jolaca: a ver si nos pasas alguna fotillo del lateral para ver esa peaso estética S-Line que a mí me enamoró del mío. Enhorabuena, muy muy chula la bestia. Responder
edumadrid Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Voy respondiendo... Sevi, de serie el Sline no lleva asientos traseros abatibles. Tampoco si te pides la opción de saco portaesquis. Por lo menos, yo llevo Sline, saco portaesquís y no tengo abatibles (para cargar prefiero el de mi mujer). Saludos. Aiba!!! a mi me han puesto asientos abatibles....nu sé yo si por el sline....o por el isofix...pero habia que meterlos por coj... <_< Responder
owell Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Anda, y yo no había visto este pedazo de bicho... Felicidades Jolaca y a disfrutar del coche. :clap1: Responder
El Fresco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 (editado) :clap1: "MAGNIFICO" Sencillamente envidiable Editado 13 de Abril del 2006 por El Fresco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.