Peputt Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola muy buenas vengo cabreadisimo del taller, fui por que no me marcaba la gasolina falló por lo que veo típico de los TT y me dijo que era del marcador así que lo llevamos a reparar, cuado lo monto seguía llendo mal así k me dijo que sería del aforador, me lo cambio el derecho y luego el izquierdo me cambió la bolla y nose que cableado y para sorpresa voy hoy a por el y me dice que el marcador ya va bien pero los consumos me marca 52,7l en el instantáneo por lo que pone que solo tengo gasolina para 10km alguien le a pasado esto o tiene alguna idea del por que??? Perdón por el peñazo que he escrito y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 El consumo instantaneo no influye en el alcance que te marque el coche: sino el consumo medio. Imagino que ya lo has reseteado y demas, pero... ¿le has pasado el VAGCOM tras retirarlo del taller? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 El consumo instantaneo no influye en el alcance que te marque el coche: sino el consumo medio. Cierto (aunque es un consumo medio de los últimos X km, no el consumo medio total que marca el FIS).... quizas, lo que puede haber pasado es que durante la reparación, al desconectar la bateria, se hayan reseteado los consumos, y posteriormente han arrancado el coche y lo han dejado al ralenti un buen rato, por lo que la media tiende a un valor muy alto (consumo a los 100 km si estas al ralenti parado, tiende a infinito).... Resetea los valores del FIS (consumo medio, tiempo, velocidad..) y prueba. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peputt Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Gracias por contestar, lo que pasa es que lo reseteo y seguido empieza a subir asta colocarse en 52,7 eso el instantáneo ya de hay no se mueve y entonces la media se pone también a 52,7. Lo he reseteado mil veces y nada. Que hay que hacer con el vagcom pues??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Pues ahi ya no se... Pasándo el VAG-COM puedes comprobar si tienes alguna averia relacionada con el cuadro, registrada en la memoria, que te de pistas sobre el problema. En principio en un taller mínimamente preparado deberian tener una máquina de diagnosis para poder revisar averias registradas en la centralita. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 El cuadro o algun sensor que te este mandando datos erroneos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peputt Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Ya pero esque esta el cuadro reparado y los sensores cambiados así que no se qué puede ser no hay nada más que afecté a los consumos no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Pueden estar defecfuosos, o el cuadro mal reparado. Es mas: un mal contacto en los cables puede provocar eso (por ejemplo una derivacion a masa podria producir que el valor recibido sea muy alto, y los 52,7 sea el valor maximo programado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peputt Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Ok muxas gracias le voy a llamar al mecánico para que lo revise por que en la diagnosis no le aparece falló alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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