danicosta Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 hola! si alguien tiene esta motorizacion me podriais decir que tal va? se queda corto? Responder
olivero_nx Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Ese no lo he probado pero si que he rodado con el 177 s-tronic quattro y no me parecio que le sobraran los cv´s. Es un coche que pesa y eso se nota. Responder
Predator Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Mejor 177cv sin dudarlo. Responder
David El Fisio Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Yo he probado el 2.0 tdi 150cv....y va muy fino. Esta claro q no te pega al asiento pero va muy bien. Es más le probé y me le compre...a la espera estoy de q llegue...jeje Responder
EMITO Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola yo estoy dudando que tal ira este motor con llanta 19". Sera poco para el peso y la dimensión de la llanta? Responder
David El Fisio Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Hola a todos.,.,.,,yo hace mes y medio que le tengo. Un Q5 2.0 Tdi Ambution plus con la llanta 19" y va de lujo. Esta claro que con 177 ira mejor, pero este va de cine tambien. Responder
rif_catalan Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 hola danicosta . mira yo antes estaba en la misma duda q tu .después de buscar y preguntar y con ayuda de los compañeros del foro y sobre todo el compañero mindwave. yo estaba en duda entre el 2.0 tdi 170 cv y el 2.0 tfsi 211cv ese ultima lo he descartado por su alto consumo . al final he tirado por un 3.0 tdi 240 cv . según el compañero mindwave q el tiene un 2.0 tdi 170 cv . a un coche de casi 2 toneladas es suficiente pero a la hora de un adelantamiento en autopista por ejemplo . le falta ese punto pero lo demás va perfecto ahora me imagino q 150 es poco . y otra cosa q imagino 150 cv y 143 cv casi no hay mucha deferencia . ... a la espera de algún compañero q tenga este motor para q te lo aclare mejor . un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.