Merino. Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Yo he contado mi experiencia con el tema del refrigerante en el hilo general de "problemas". En mi caso no hay fuga, lo que lo convierte en preocupante, pero en el conce no han encontrado nada y lo achacan a una pérdida "normal" en estos coches/motores. Primero parecía que perdía el circuito, y luego me dijeron que no, y que no me preocupase Guardaré la hoja de entrada al taller como oro en paño por si acaso... En cuanto al aceite, el mío con año y medio y 20000kms sólo ha perdido como un cm de la barra, lo que creo que está bastante bien. Creo que está mejor que bien ese consumo de aceite, deja al mío por los suelos!! Espero que tengas suerte con esa fuga, si no es muy acusada (la mía en mi caso descendió el nivel considerablemente en muy pocas semanas), quizás tengan razón y no hay por qué alarmarse. Responder
olmoA5 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Compañero, es curioso que yo también tengo un 1.8 TFSI y me pasa lo mismito. Me pierde un poco de aceite (casi despreciable, cada 5000 o 10000km baja a la mitad de la franja MIN-MAX), y refrigerante. Es más, cuando lo subimos al elevador vimos un pequeño charquito de refrigerante, no sé si era en el mismo sitio de tu foto pero también un charquito. Es bueno saber lo que dices del tapafugas y de la sustitución de grapas. Lo comentaré con mi taller. Responder
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Sigo pensando que de aplicar tapafugas es un parche que condena conductos, radiador y calefacción. No me explico como un taller serio no busca el origen del problema y lo resuelve como dios manda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.