ggerard1992 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenas tardes! Ayer fui con un amigo a hacerle unos logs al coche para ver como iba de datos. El coche es un TT 1.8T 180cv quattro del 2002, motor ARY y turbo k03s. Hay que decir que están hechos con SP95, de ahí seguramente los retrasos de encendido. Las lambdas se corresponden, aunque un poco ricas, no? El cauda se me hace raro que solo lea 127g/s cuando en marzo del año pasado al comprar el coche leía 140g/s... Es nuevo se ha cambiado este Junio pasado y ahora hace 11.000 kms, filtro de aire nuevo y wak box hecha. El turbo con picos de 0'85 bar y manteniendo a 0'63, lo normal en un k03s, no? Pues a ver si veis algo raro, aunque creo que voy a repetir los logs ya que por ejemplo me ha dado un par de 290 Nm y creo que este turbo da unos 240 Nm. El ralenti lo tengo algo inestable y más o menos los logs dan unos 160cv, aquí pasa algo...Alguna sugerencia? Saludos Responder
ggerard1992 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Nadie? Responder
jLlagas Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Estos temas se me escapan... Responder
ggerard1992 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Tema solucionado después de un tiempo... Era la inlet que estaba un poco deformada y la N75 medio k.o. Le he puesto un Samco y N75 nuevo y funciona perfecto, a ver cuando puedo hacerle unos logs para ver la diferencia... Responder
JOSUKO Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Buenas, mi TT es del 99 y monta un K03. te dejo unos logs que le hice cuando le compre, teniendo la sonda lamba y un sensor de picado rotos y con sp95. A ver si en un rato que tenga le hago unos nuevos al pequeño que ya le tengo al dia y bebiendo bien de 98.. Ahora que cambiaste todo mira, subenos otro log! y ya de paso me tiro el moco saludos!! Responder
ggerard1992 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 (editado) Buenas, mi TT es del 99 y monta un K03. te dejo unos logs que le hice cuando le compre, teniendo la sonda lamba y un sensor de picado rotos y con sp95. A ver si en un rato que tenga le hago unos nuevos al pequeño que ya le tengo al dia y bebiendo bien de 98.. Ahora que cambiaste todo mira, subenos otro log! y ya de paso me tiro el moco saludos!! Y dices que es un k03? Veo muuuy altos esos g/s... Da uno 190 cvs... Lleva repro o algo? Estoy impaciente se ver esos logs! Y si puedes hacer un canal con los soplados de turbo... 115 y 118 sería un detallazo, simple curiosidad jejeje A ver si saco tiempo y le hago unos al mío, últimamente voy liado y no tengo mucho tiempo. Muy bonito también, la parrilla de 3 lineas horizontales (sport) le quedaría de miedo! Editado 17 de Noviembre del 2014 por ggerard1992 Responder
JOSUKO Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Pues si me caliento esta noche lo hago jajajaja Mediré los canales del turbo 115 cauda 003 lambda 33 y el par creo recordar que era 120 y así me saco una gráfica de potencia. Primero de todo espero que se me haya borrado el fallo del sensor de picado que me salía. SaludeTTes!! Responder
ggerard1992 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Pues si me caliento esta noche lo hago jajajaja Mediré los canales del turbo 115 cauda 003 lambda 33 y el par creo recordar que era 120 y así me saco una gráfica de potencia. Primero de todo espero que se me haya borrado el fallo del sensor de picado que me salía. SaludeTTes!! Exacto 120 es el par. A ver esos datos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.