Dsgl Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola a todos, me gustaría ponerle a mi a3 las taloneras del sline. Las habéis puesto alguno a posteriori? Responder
marben Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 no, pero las puedes poner lo hemos comentado en el post de referencias hay veras los precios aproximados, taloneras, tapas, pintarlas y montaje, salu2. Responder
Dsgl Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 no, pero las puedes poner lo hemos comentado en el post de referencias hay veras los precios aproximados, taloneras, tapas, pintarlas y montaje, salu2. GRACIAS Responder
Eressar Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 ¿Alguien se ha planteado ponerlas en un color distinto al de la carrocería junto con el detalle del parachoques frontal y el difusor? Un gris plata en caso de ser blanco o algo así. Responder
evolaco Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Buff yo no lo haria Responder
rollover Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) Es cuestión de gustos pero yo lo descartaría completamente... No qedaría nada integrado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 27 de Mayo del 2014 por rollover Responder
QUIQUE120471 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola, vienen de serie en el tdi ultra de 110 cv sin el paquete s-line. Responder
Daylight Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Creo que se refieren a que no quedaria integrado lo de pintar de diferente color, yo creo que las taloneras sin tener el resto de Sline si que quedarian bien pero siempre del mismo color, lo otro es muy truñing. Responder
rollover Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Creo que se refieren a que no quedaria integrado lo de pintar de diferente color, yo creo que las taloneras sin tener el resto de Sline si que quedarian bien pero siempre del mismo color, lo otro es muy truñing. Exacto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Dsgl Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Sabeis el numero de referencia que tienen? Estoy en ello ya q he visto los ultra y quedan muy bien, lo bueno de este coche esq la trasera y la delantera son de por si bonitas, y con el sline en las taloneras mas las llantas s3 que voy a coger creo q lo voy a dejar perfecto. Responder
Ricard AV Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Buenas, Dsgl, ya irás subiendo fotos de como queda. Slds Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
fvgarcia Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 Chic@s como habéis sujetado las guías de las taloneras? He visto, que lleva como dos tiras de pegamento, pero también lleva para poder graparlos con tornillos. ¿Alguien las ha grapado así? Qué tornillos habéis usado? o solo la habeis pegado? Este finde quiero montarlas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.