navarrico Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) Buenas, ya llego tarde y lo primero me alegro que quedara en susto y estés perfectamente. En cuanto a la avería, a mi me paso algo similar en un Seat Cordoba del 99, en el peaje, sin saber porque escuche un bump/grunch a lo lejos al frenar, entre la música y que estaba lloviendo a cantaros y no note nada raro aparte del ruido, pensé que fue alguna botella de plástico en el suelo o del badén o algo así, por suerte fue al salir de la autopista no al entrar, hice como 15 minutos de autovía más y 7 o 8 km. hasta que llegue a casa y cuando entre el parking la dirección iba algo más dura de lo habitual, pero tampoco le di importancia. Al día siguiente bajo para irme a currar y al arrancar un ruido brutal a carraca y la dirección no había quien la moviera, paro abro el capo y zás, el tapón del bote del liquido de la dirección reventado y fue tirando todo el liquido. Tuvieron que cambiar la bomba de la dirección por cascar por no tener suficiente liquido y limpiar todo el circuito, por suerte estaba en garantía. En tu caso, perdiste el liquido de golpe y paraste enseguida, así que la cosa no ira a más, pero coincido con vosotros, en un coche de este calibre, precio y valor... no caben este tipo de problemas, bueno ni estos, ni todos los que tienen generalizados los 3.0 Tdi... que yo estaba interesado por un Touareg 3.0 Tdi del 2008 y si el motor es el mismo... me olvido. Saludos. A mi me reventó segun me han explicado por que un poro de dentro deja pasar liquido a las tres capas que componenla sección del manguitoLa presion hace una burbuja y zas......el ruido a botella que oi. Anduve 300 metros y paré Yo llevo 4 años y medio con mi coche que tiene 8 y solo puedo hablar buen de el Te resumo 159.000 km - un calentador - la caja de mariposa -el put* manguito Total 600 El motor 2.7 es muy bueno, pero si he oido muy malas criticas del Touareg Mil gracias COINCIDO EN QUE UN COCHE DE 60.800 deberia llevar ese testigo de alarma Editado 6 de Febrero del 2014 por navarrico Responder
navarrico Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 me alegro de que no te haya pasado nada.....Navarrico!!!!! Aunque la correa de servicios esté bien compruebala bien...... Si has tenido perdida de liquido de la direccion....o es un manguito o es la barra de la direccion.....esperemos que sea un manguito . Gonchito : Ya lo tengo reparado pero suena un ruido. Al mover la direccion . Al mover para un lado y para otro el volante suena como un pequeño chirrido He llamado y me han dicho que es la bomba que se quedó seca y por eso suena Que no hay problema pero que me acerque Parece ser que hay unos productos con teflón que lo remedian Es habitual en estas averias cuando se pierde todo el liquido Sabes o sabeis algo de est?? ( el maravilloso mundomecànica.... La hostia) Responder
navarrico Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Por cierto 243€ Latiguillo, liquido, mano de obra y lavado de bajos y plasticos Responder
Josep r Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Bueno mi querido amigo, al final la broma te ha salido barata, como sabaes a mi la broma me la diagnosticaron en 3.000€ por la distribucion y le dije al mecanico que lo tiraba por un barranco, al final una tercera opinion y me salio en 215€. Osea que vaya mesecito hemos llevao de sustos. Un abrazo. Responder
Sardinero Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Bueno mi querido amigo, al final la broma te ha salido barata, como sabaes a mi la broma me la diagnosticaron en 3.000€ por la distribucion y le dije al mecanico que lo tiraba por un barranco, al final una tercera opinion y me salio en 215€. Osea que vaya mesecito hemos llevao de sustos. Un abrazo. Eso no es un susto, sino un sinvergozonería (de quien te pidió 3.000 €). ¿Cómo puede ser posible que un trabajo por el que te piden 3.000 € después se quede en 215 €? Menuda sociedad de maleantes, esta en la que vivimos. En fin .... Un saludo, Responder
abarkas Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Eso no es un susto, sino un sinvergozonería (de quien te pidió 3.000 €). ¿Cómo puede ser posible que un trabajo por el que te piden 3.000 € después se quede en 215 €? Menuda sociedad de maleantes, esta en la que vivimos. En fin .... 10000000000000000000000000000000000000 + Responder
navarrico Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Bueno mi querido amigo, al final la broma te ha salido barata, como sabaes a mi la broma me la diagnosticaron en 3.000€ por la distribucion y le dije al mecanico que lo tiraba por un barranco, al final una tercera opinion y me salio en 215€. Osea que vaya mesecito hemos llevao de sustos. Un abrazo. Pero que te pasó Jose?.?? Responder
navarrico Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Eso no es un susto, sino un sinvergozonería (de quien te pidió 3.000 €). ¿Cómo puede ser posible que un trabajo por el que te piden 3.000 € después se quede en 215 €? Menuda sociedad de maleantes, esta en la que vivimos. En fin .... 10000000000000000000000000000000000000 + ESPAÑA, pais de ladrones.... Si cuela, pues uno que se forra Responder
gonchito Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 me alegro de que no te haya pasado nada.....Navarrico!!!!! Aunque la correa de servicios esté bien compruebala bien...... Si has tenido perdida de liquido de la direccion....o es un manguito o es la barra de la direccion.....esperemos que sea un manguito . Gonchito : Ya lo tengo reparado pero suena un ruido. Al mover la direccion . Al mover para un lado y para otro el volante suena como un pequeño chirrido He llamado y me han dicho que es la bomba que se quedó seca y por eso suena Que no hay problema pero que me acerque Parece ser que hay unos productos con teflón que lo remedian Es habitual en estas averias cuando se pierde todo el liquido Sabes o sabeis algo de est?? ( el maravilloso mundomecànica.... La hh****) Ese chirido si es al final del recorrido de la direccion, cuando llega a su tope(no sé si es a lo que te refieres) es lo normal. Si es cuando giras normal sin llegar a ese tope probablemente (además de que lo notaras un poco más dura la direccion) le falte algo de liquido de la direccion que si te quedaste sin el hasta que se llena bien todo baja de nuevo. Responder
gonchito Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Lo último que le hice yo a la Servotronic que llevaba muchos tiempos que notaba que no graduaba la dureza al aumentar la velocidad, fue cambiar los tirantes de la estabilizadora. Curiosamente y de casualidad descubrimos en el taller que uno de ellos estaba jodido, asi que cambiamos los dos y a partir de ahi comenzó a ir bien esa falta de dureza que notaba, además cambié dos silenbloks de la parte alta del brazo y reapretaron los tornillos de sujeción de la barra de la direccion(en su dia me la cambiaron en la Audi) pues uno de ellos estaba completamente flojo, algo que también puedo influir a la hora de ir bien. Responder
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