miguel acuña Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenas, tengo un pequeño problema, soi nuevo y no me entero, tengo un audi a4 b5 2.5 v6 tdi quisiera saber cual es el tipo de motor en la documentación sale tipo:b5, por lo que yo entiendo esa es la versión, tambien pone motor tipo TD/CAT pero por eso no encuentro nada.¿8D2 es un tipo de motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Pon una foto o scaneo de la ficha tecnica tapando matricula y bastidor y te lo decimos rapido por que dependiendo del año puede ser uno u otro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 al lado de la cilindrada te saldra motor D variante o tipo AKN , AFN,(150 CV) AKE (180 CV) AYM (155 CV). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel acuña Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Envio una foto gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel acuña Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 perdon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Si es un 2.5 y es anterior al 99 será con seguridad un AFB, y si es de los ultimos, un restyling será probablemente un AKN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel acuña Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Buenas no consigo subir la foto es un 2.5 del 99 en la ficha tecnica sale : Marca: AUDI Tipo:B5 Variante: A4 2.5 TDI ......... Al final de todo Motor.marca AUDI Tipo:TD/CAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel acuña Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Es importado de alemania por si es importante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel acuña Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Gracias ya solucione llame a la audi y pregunte me dicen que es un AKN no se me ocurriera antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Pero es que no te viene en la ficha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Igual no has sabido verlo, hay que mirar donde el tipo de motor. Esta es la ficha tecnica del ibiza de mi hija, en tu caso deberia constar donde pone BXW, AKN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel acuña Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 no en la ficha no viene donde señalas sale MOTOR.MARCA AUDI TIPO TD/CAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 no en la ficha no viene donde señalas sale MOTOR.MARCA AUDI TIPO TD/CAT Podrías la ficha escaneada ocultando el número de bastidor y datos personales? En la ficha ha de ir obligatoriamente el motor, algo raro hay Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 no en la ficha no viene donde señalas sale MOTOR.MARCA AUDI TIPO TD/CAT Leñe, llevas un audi con motor catalán... una ventaja por que seguro que debe de gastar mu poco... :lol2: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel acuña Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenas ya se por que no sale en la ficha tecnica, al ser importado no es la ficha original del vehiculo la hicieron de nuevo y por error metieron el nombre del fabricante del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.