Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Pues eso, que me ha regalado mi mujer :o este disco duro externo, que tiene que ser la pera limonera...160 Gb, y con puertos usb2 y fireware, pero no veo la manera de instalarlo, he probado con win xp, 2000, y 98, y no hay manera...instalo los drivers que trae, uso los de 2000 o xp, cambio los jumpers, y nada, que el administrador de dispositivos encuentra que el disco está enchufado en el puerto usb, pero no veo manera de acceder a él. Se me ocurre que esté sin formatear, pero es que si no puedo acceder a él, no se cómo formatearlo...ayuda pleassseeee Responder
isaez Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 tienes los usb de la placa con los drivers ok a usb2? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 tienes los usb de la placa con los drivers ok a usb2? Voy a comprobar los divers usb de la placa, pero creo que tendrían que estar bien. el ord es un P IV 3.06 con tres meses... Muchas gracias, ya te contaré cómo va... Responder
TheShadow Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Si es un disco nuevo, no tiene formato , es decir el sistema operativo no lo reconoce, en primer luger comprueba tus puertos usb, con eso basta, ya que para almacenamiento masivo externo en XP, no hacen falta drivers. Una vez comprobado, ve a Panel de control, herramientas aministrativas,Administración de equipos,administracion de discos, aqui te tiene que slir el disco, sin formato. Crea primero la particion del disco, y luego el formato. Ojo si ese disco se va a utilizar el sistemas opertivos con Fat32, formatealo asi, ya que si no no lo reconoceran, si no , es mejor NTFS. Responder
JimiPale Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Asegurate que tus puertos USB sean 2.0, porque si son 1.0 no funcionará tu disco duro. Responder
Peter Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Yo tengo desde hace un par de semanas el modelo de 200Gb de la misma marca pero con conexión solo USB y me va bien con W98 y XP. Venia formateado. Instalé los drivers y funcionó a la primera. Suerte Responder
jurbo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Aunque el disco no viniera formateado, la unidad te aparecería en el "Explorador de Windows" o en "Mi PC", pero al acceder a ella te diría que no tiene formato. Voto por problemas con los USB, prueba en algún PC que sepas 100% seguro que tiene USB 2.0 configurado y funcionando, o Firewire, que te lo trae cualquier portátil. Un saludo y suerte. Responder
Jcl Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Entra al Administrador de Discos (Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administrador de Equipos). Seguramente estará ahi el disco "desactivado"... abajo, pulsas en el disco que sea, y le das a "reactivar" (o como se llame), y ya debe salir. Espero que sea eso, un saludo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Muchísimas gracias a todos, el problema era, como habéis dicho, que no estaba formateado. Al encontralo en herramientas administrativas, y formatearlo, ya lo puedo usar con xp, win 2000, y win 98 <_< Pero hasta que no lo he formateado, no podía verlo en MiPc, ni en el explorador de windows Responder
GhosTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 LLega un poco tarde, pero con este programa podeis formatear todo tipo de discos duros USB, aunque veais que sea de HP sirve para todas las marcas... Incluso podeis configurar un memory stick de 256 Mbs para que arranque en modo MS-DOS :clap1: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Muchísimas gracias,Cristóbal. Estos consejos nunca llegan tarde, me guardo el programa en mi almacén de utilidades, que siempre viene bien :blink: Responder
tarirotariro Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Muchísimas gracias,Cristóbal. Estos consejos nunca llegan tarde, me guardo el programa en mi almacén de utilidades, que siempre viene bien un poco cansado después de un día duro, ¿eh? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Haala, perdona ghostt... si es que ya estoy mayor... Responder
sildenafilo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Ahora que ha salido este tema, alguien me podría decir donde encontrar los drivers para USB2. Es que los que venían con mi placa base no me deja instalarlos, me dice no se que del cluster de windows XP (creo que estyá relacionado con el tema de la activación). sirven estos drivers para cualquier ordenador, o solo me servirian los de mi placa base? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.