JotaS Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 Antes q nada, imparcialidad por favor cómo alguno de vostros sabeís tengo mi coche a la venta desde hace algún tiempo, he recibido ofertas económicas y con coches a cambio pero ninguno me llamaba la atención hasta la última oferta q me han hecho y es un cambio "a pelo" por un : Audi TT Roadster - Febrero 2002 - 65000km - Suspensión Blistein de 5 posiciones - Llantas Sline - 1.8T 180cv - Xenon - Piel - Nacional y libro de revisiones mi coche 318ci pack MII - Enero 2003 - 31000km - 143cv y todo lo que podeís ver aquí; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=24776&st=0 Haya que decir que problema por el número de plazas o volumen de maletero me da igual, sea uno u otro, sino ni me lo plantearía. También me gustaría analizar el tema económico (el seguro y el mantenimiento irán los dos ala par, no me refiero a eso) valoración, tasación y a la hora de vender cuál puede tener más salida, vamos que quiero en caso de hacerlo además de, con el corazón, hacer las cosas con cabeza, no quiero perder billetes...q el mío tiene 1 año y 30000km menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Yo lo veo bien el cambio a pelo. Ya que en el configurador de Audi te sale estemás alto de precio. Siempre que el TT esté igual de cuidado que el tuyo, que haya tenido un propietario y tenga tambien la revisión recien pasada. Y sobre todo que lo pruebes y te enamore. Un TT precioso. suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Yo venderia el BMW, buscaria un TT de 2ª mano a un compraventa o a un conce (que te de garantia, no como un particular) y aun sacaria algo de pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Yo veo bien el cambio, ademas, no te arrepentiras. El que prueba un Cabrio ya no puede volver a tener un coche cerrado... hablo por experiencia <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) Hola, Yo creo que lo mejor es que analices friamente las necesidades que vas a tener el el futuro. Me explico, ahora tienes 4 plazas y mas o menos un buen maletero, vas a pasar a un dos plazas con escaso maletero. Si quieres meter mas de 1 maletita tienes que quitar la rueda de repuesto. Ahora bien, personalmente y sin ser marquista, me gusta mucho mas el TT Roadster en cuanto a diseño. Puede ser que pierdas algo de comodidad en cuanto a sonoridad de habitáculo. Como te digo aparte del diseño y que el TT Roadster enamora <_< , tienes que ver que uso vas a darle. Cuando decidí comprar el TT, estuve dudando entre el coupe y el roadster. Previniendo un aumento de familia me quedé con el coupe. Acerté, ahora podemos viajar 3 en el TT Si elijes el TT aqui te esperamos Saludos EDITO: No había leido que las plazas te daban igual, sorry , asi que a por el TT Editado 19 de Febrero del 2005 por TTquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Igual soy de los pocos... pero yo me kedaba con el BMW. Esta muy bonito con ese pack MII. De todas formas si puedes probar el TT muxo mejor, comparas y el q mas te convenza a ti. Lo dixo yo me kedaba con el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Me explico, ahora tienes 4 plazas y mas o menos un buen maletero, vas a pasar a un dos plazas con escaso maletero. Si quieres meter mas de 1 maletita tienes que quitar la rueda de repuesto. Jorge,a mi me caben dos maletas como la que lleve a la quedada, mas los dos portatiles, abrigos aparte, sin quitar la rueda de repuesto. Y a Turbo-Marc, que no tiene quattro, aun le caben mas cosas. Solo queria corregir ese punto <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megacoupe Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Son coches totalmente distintos, ahora bien como lo pruebes, le quites la capota y notes como "empuja" te lo quedas seguro!!!!! <_< De toas formas piensatelo bien! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 No me colguéis pero yo me quedaba con el BMW... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Me han ofrecido un TT Roadster por mi 318ci pack M, ...qué hariais!!? ¿darle las gracias? Ah! que has pedido imparcialidad!, lo siento entonces no puedo opinar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) Depende de tus necesidades...pero posiblemente sólo pensaría cambiar un BMW ASí por un TT 3.2 y pagar la diferencia...ó como poco porq un 225cv Editado 19 de Febrero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Yo sigo en mis trece, vender el BMW (q seguro q le sacas un buen dinerito pq tiene una pinta increible) y comprarte en concesionario o compraventa (con su garantia) un TT 225 quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Ni me lo pienso en cambiar el BMW por un señor TT... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Y dale con que se compre un quattro 225.... sois la leche... no veis que lo que le ofrecen es cambiar de llevar un coche comparto a llevar un EXCLUSIVO ROADSTER. Que es como comparar huevos con castañas.... Compañero, estas decisiones se toman con el corazon, no con la razon Yo vi el TT Roadster (y eso que era verde cuando lo compre) y el flechazo fue instantaneo. Le malvendi a mi hermano un honda prelude 2.2VTI 4WS por cuatro duros, y me lo pille ... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Compañero, estas decisiones se toman con el corazon, no con la razon La elección de un coche es muy personal y dificil. Tu no te compres el coche por lo q te digan por aquí compralo xq te gusta Piensalo bien para q no te arrepientas, tanto como si lo coges o no. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.