davidlmb Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola, se me ha fundido la luz de cruce derecha de mi a3 del 2009, y la luz de carretera esta fácil pero la de cruce no veo manera de como hacerlo, alguien me puede ayudar? Gracias Responder
Siaükia Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola, se me ha fundido la luz de cruce derecha de mi a3 del 2009, y la luz de carretera esta fácil pero la de cruce no veo manera de como hacerlo, alguien me puede ayudar? Gracias Pues es con un poco de maña y unas manos pequeñas. Sustituye la pareja y no toques el cristal de la lampara. Te recomiendo osram nightbreaker plus Responder
everaudi33 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Una vez sacas la tapa del faro, tienes que girar el soporte de la bombilla, ahi esta la bombilla enclavada, la sustituyes y vuelves a colocar todo. Ahora hay unas nuevas H7 Osram Night Breaker Unlimited Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.