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El vag-com meda dos fallos de motor:

 

2 Faults Found:
18080 - Coolant Fan Control 1
P1672 - 000 - Open or Short to Ground
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Torque: 0.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 13.53 V
Bin. Bits: 00000100
Temperature: 68.4�C
Duty Cycle: 9.6 %



19558 - Motor for Intake Manifold Flap (V157)
P3102 - 000 - No Signal
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Torque: 78.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 12.62 V
Bin. Bits: 00000100
Torque: 0.0 Nm
Torque: 354.0 Nm

 

A que se deben, termostato y sensor de tempertura? Hace un par de días cambié el tubo de la egr ya que perdía. ¿Podría haber entrado la suciedad en un sensor y estar dando fallo? Aparte del indicador de fallo motor y los errores del vag-com no se nota nada. No debería funcionar los ventiladores sin parar?

 

Donde está el sensor y el termostato? Como se cambían? Si fallara la egr, que sintomas debería dar? Porque no se nota nada y hace un par de meses la desmonté y limpié.

 

Un saludo,


Publicado

El primer fallo parece que hace referencia al sensor de temperatura que controla el electroventilador y el segundo, por lo que parece indicar en la página de fallos de Ross Tech, da la impresión de que se refiere a las chapaletas, te pongo lo que sale en dicha página en el error 19558, teniendo en cuenta que el original está escrito en inglés y que es una traducción automática.

 

19558/P3102/012546
Contenido [ ocultar ]
19558/P3102/012546 - Motor para colector de admisión Flap (V157): No hay señal Posibles síntomas
  • Duro Shudder cuando desactive el motor
Posibles causas
  • Fusible (s) defectuoso
  • Cableado y / o conector (s) del / al colector de admisión del motor Flap (V157) defectuosa
  • Múltiple de admisión Flap Motor (V157) defectuosa
Posibles soluciones
  • Compruebe el fusible (s)
  • Revise el cableado y / o conector (s) del / al colector de admisión del motor Flap (V157)
  • Revise / cambie colector de admisión Flap Motor (V157)
    • Realizar pruebas de producción
Publicado

ok, más o menos por ahí pensaba. El tema de la chapaleta de momento... parece que aguanta, me perdía un poco el tubo, no se si pudo dar fallo por eso,en todo caso no hay tirones ni humo así que voy a esperar para cambiarla.

 

Por lo que hace referencia a los sensores. Había notado alguna cosa rara en la aguja de la temperatura (se quedaba en 90 después de1 hora parado... luego bajaba pero.. hacia de las suyas). La duda que tengo ahora, es donde estan los sensores, si no voy equivocado, uno en el depósito del refrigerante. Luego, hay otro en el radiador? y otro en la parte superior izquierda del motor, encima del sensor de gasoil? He mirado por el foro pero no doy con ello.

 

Gracias y un saludo.

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