rulpanikero Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Hola a todos. Tengo un a4 b6 del año 2004, llevo con el desde el 2006 y siempre e tenido el mismo problema todos los móviles se conectan enseguida pero al cabo de un rato se desconectan solos. Mi coche tiene el rns e de fábrica con el fis a color pero no tiene mandos en el volante. Siempre que e conectado cualquier móvil a sido imposible ver la agenda en la pantalla y me gustaría solucionarlo de una vez por todas. Quiero desconectar el Bluetooth original e instalar algo que tenga Bluetooth, se pueda conectar un iPhone 5 y sobre todo que me salga la agenda en la pantalla del rns e. No se qué comprar ni como hacer para desconcertar el Bluetooth original, por favor ayudarme Editado 4 de Febrero del 2014 por rulpanikero Responder
Gelo Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 No tienes por que deshacerte de el...mira con vagcom a ver sin hay algún error en el modulo de bt o sin esta desconfigurado....para ver la agenda puedes a través del rnse o si no necesitarías ( y seria lo ideal) un volante multi función. Empieza por diagnosticar con vagcom todo el sistema. From my iPhone 5 using Death Star Responder
rulpanikero Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Muchas gracias por tu respuesta. Lo miraré con el vagcom por qué lo compre y no lo e usado todavía. Lo del volante llevo ya tiempo dándole vueltas porque el mío es de 3 radios pero de madera y con el tiempo se esta cuarteando y rajando, me a dicho un compañero del trabajo que el compro el volante multifuncion igual que el mío pero de cuero de segunda mano por 150€ esta muy bien la verdad. Os iré comentando como va todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.