pakyn Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola hace poco tenía un problema con el auxiliar de el audi ya que lo activaba por vag com pero no me salía en la pantalla del MMI debido a que tenía una interface AMI instalada. Si alguien más tiene este problema con gusto le ayudaré a resolverlo por medio del vagcom saludos Responder
aealcail Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 yo estoy tratando de instalar un roadrover y me indican que tengo que sacar el ami porque usa la entrada auxiliar, como lo resuelvo vía vag? gracias Responder
JNV Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) Hola hace poco tenía un problema con el auxiliar de el audi ya que lo activaba por vag com pero no me salía en la pantalla del MMI debido a que tenía una interface AMI instalada. Si alguien más tiene este problema con gusto le ayudaré a resolverlo por medio del vagcom saludos Hola compañero, aunque no sea para un A4 si no para un A5 yo tengo ese problema. Hemos retirado el AMI y por más que hemos intentado no somos capaces de activar el AUX. Incluso hemos vuelto a cargar todo el firmware y todo sigue igual. Por lo que agradecería tu ayuda. Editado 5 de Febrero del 2014 por JNV Responder
ALL70 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 No estoy seguro si es ésto lo que buscáis, pero la entrada auxiliar se activa en el módulo 56, byte 0, bit 0: Responder
pakyn Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 aqui les dejo este video espero les sirva de mucho es para desactivar AMI y activar el auxiliar Responder
JNV Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) aqui les dejo este video espero les sirva de mucho es para desactivar AMI y activar el auxiliar Gracias por este gran aporte. En cuanto pueda lo pruebo en el A5 y os cuento. Editado 7 de Febrero del 2014 por JNV Responder
mA5rio Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 yo no se ni lo que es el ami ni nada de eso Tengo un A5 con MMI y no aparece el aux por ningún lado, y tampoco tengo mucha idea de informática... el caso es que en el hueco del apoyabrazos tengo una toma aux pero no me apetece en el monitor... Responder
ALL70 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola mA5rio, Tranquilo, que todos empezamos muy perdidos y poco a poco ya vamos entendiendo y enredando. Lo primero sería saber si tu MMI es el básico, o es 2G ó 3G (con navegador), y la otra pregunta sería si cuando pulsas el botón Media va cambiando de radio a SD, de SD a AUX, y de AUX a radio otra vez (esto te lo va indicando en el FIS, la pantallita entre ambos relojes). Es que según el MMI que tengas puede ser un problema u otro, y el problema que describe el video yo no lo conocía, pero sí había un problema según el año de fabricación del coche, en los primeros había que activar esa entrada auxiliar del hueco del apotabrazos que mencionas. Saludos! Responder
semis Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Buenos días,Cuando veo este lío creo que se me ha iluminado la cara, pero no se si funcionará en mi caso.El caso es que tengo un A4 del 2010 con MMI diría que 3g sin navegador (pantalla a color, pero no tiene el enchufe ese en la guantera) y con entrada auxiliar en la guantera.El caso es que le he instalado un interface de vídeo para conectarle un iphone, verlo por la pantalla y utilizarlo como navegador. Pero ahora que ya esta no consigo que la pantalla se cambie y aparezca la del iphone! Ahora veo esto el AMI pero no se si es lo mismo que quiero yoAlguien me puede ayudar? Soy de BarcelonaMil gracias a todos! Responder
pakyn Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Si les ha servido el video compartan comenten en los que les pueda ayudar. Un saludo Responder
esgluc Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hola buena queria que alguien me ayudara a codificar cable ami en audi a6 con mmi 3g pero con rmc con navegador de spues de montado el cable no tengo alma de codificarlo.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.