desi-18 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola buenos días, necesitaba una pequeña ayuda o consejillo ya que ayer por culpa de un hij.. de p...ta :ranting2: me hizo pegar un volantazo para que no me diera y me di con el bordillo, el resultado fue la llanta totalmente rayada y un poco tocada (por suerte solo a sido eso y no ha afectado a otras piezas) total que ya que tengo reparar esa llanta voy a aprovechar para arreglar las otras tres (los tipicos roces al aparcar) y me surgia una duda sobre pintar las llantas: las llantas son como estas: y me surge la duda de si pintarlas asi: ¿Como lo veis? Ya se que me tienen que gustar a mi, pero me gustaria saber opiniones o si las pintarias en otro color, Muchas Gracias. Que paseis un buen día Responder
en cambio a Gerard87 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Muy buenas! Pienso que gris oscuro puede quedar muy bonito, pero si fuera negro....personalmente no me gusta jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
desi-18 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 A mi el negro tampoco me convence jeje, el color que estoy barajando es el antracita (las del coche rojo de la foto que he subido), aunque no descarto otro color siempre y cuando "quede bien" jeje. Se me ha olvidado decir (aunque se ve en mi perfil) el color de mi coche es el rojo brillante. Muchas Gracias Gerard87 Responder
Teo j Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 2 cosas las del sportback son antracitas no negras y segundo deberías pedir permiso al propietario de ese coche para poder subir la foto, por que esa foto la has cogido del foro. Respecto al color yo pondría antracitas , pero también hay que tener en cuenta que el color oscuro parece más pequeño que los claros. Responder
desi-18 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Pido disculpas por no haber pedido primero permiso, aunque las fotos las he sacado de google y no del foro, y respecto al color oscuro, a que te refieres ¿que van a parecer las llantas mas pequeñas? Estoi pensando tambien en el color titanio que parece el color un poco mas claro, ¿Que me decis? Responder
carlitos438 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Para mi las llantas en antracita le quedan bien casi ala mayoria de colores,aunque visualmente aparenten ser mas pequeñas. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.