desimaxi Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 QUE SEPAIS QUE EL MIO ES ROJO BRILLANTE Lo eligió mi Dueña..... Responder
nozz Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Pues ayer en el concesionario vi uno berlina en rojo brillante, y solo te puedo decir que es PRECIOSO Responder
desimaxi Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Pues ayer en el concesionario vi uno berlina en rojo brillante, y solo te puedo decir que es PRECIOSO Exacto en la exposición tienen uno de COLORAO RELUJIENTE Por cierto Nozz quien te le vendió? Responder
untalneo Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 NOZZ, para mi el tema de las llantas tambien es importante. Como reconozco mi error, pido consejo a los foreros para pillarme unas TRAPECIO o STAR o réplicas u otra opcion que me deis, porque las quiero cambiar cuanto antes mejor. A ver si alguien me puede aconsejar buenos sitios para comprar. Soy de Lleida, por lo que también tengo en cuenta Andorra. Ya tengo pilladas estas webs: http://www.mg-tuning.com/ https://www.neumaticosjangel.com/index.php?...a29a234b1019bc3 http://www.sobreruedas.es/autocentro/defau...906ee113e3ae0ad http://www.sport-styling.com/site/producto.php http://www.tuningxtuning.com/llantas_tunin...l/pag/8/orden/0 Espero vuestros consejos....... y gracias a todos los foreros porque sin vosotros no me hubiera pillado este coche. Responder
Lilu Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 La verdad es que en negro queda precioso. Que lo disfrutes¡¡¡¡ Responder
maixua Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Oye untalneo... En las fotos no se ve muy bien... Has dicho que tienes el coche pelao, ¿verdad? ¿Tienes en el volante algún tipo de mando? Por cierto, el mío también es negro, me parece PRECIOSO Enhorabuena Responder
§Gandalf§ Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 En negro es realmente precioso. Me gusta mucho. Ya lo he dicho alguna vez, era mi primera elección, pero al final por todos los contras que ya te habrán dicho, no me atreví, :cry2: Salu2 Responder
untalneo Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) el volante viene con los mandos del audio. A parte dos botones más que aún no se para que sirven. Problemas de los manuales en aleman..... Cuando digo pelao digo sin grandes extras. Lleva: sensor de aparcamiento, retrovisor interior antideslumbrante, volante multifuncion, asiento partido, inserciones en aluminio, paquete portaobjetos, apoyabrazos, tempomat y por supuesto isofix para el que vendra en julio si dios quiere..... :cry2: Editado 20 de Febrero del 2005 por untalneo Responder
maixua Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 el volante viene con los mandos del audio. A parte dos botones más que aún no se para que sirven. Problemas de los manuales en aleman..... Cuando digo pelao digo sin grandes extras. Lleva: sensor de aparcamiento, retrovisor interior antideslumbrante, volante multifuncion, asiento partido, inserciones en aluminio, paquete portaobjetos, apoyabrazos, tempomat y por supuesto isofix para el que vendra en julio si dios quiere..... Jejejejej menos mal que viene pelao Pronto tendre el mío... Que lo disfruteis :cry2: Responder
JAV Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Untalneo: Pero si tu coche és igualito al mio!!!!!!!! Coincido contigo en lo de las llantas........ S2 y felicidades... Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Mu wapo el coche, q lo disfrutes Responder
KINDER Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Mu Bonito, pero en las fotos no veo las llantas, aunque me las imagino.... En cuanto a tus apreciaciones y a las de tu amigo, coincido, además, después de hacerle unos cuantos km's más, le noto más suelto, menos duro..... La dirección me encanta, mueve el coche como si se tratara de un coche más pequeño! A disfrutarlo........ y si tienes más fotos, estás tardando! K Responder
sevi Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 enhorabuena!! yo tengo pedido uno en negro phantom, y tengo una curiosidad, ¿la banda cromada que llevas en el maletero bajo la matricula se la has puesto tu o venía de casa? a disfrutarlo, a mi me queda menos( primeros de marzo) Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 doble enhorabuena, por el coche , y porsupuesto y más importante lo que te viene en julio <_< tema llantas: pues algo de los links me gusta,que decirte yo.... me gustan las mias. si tienes problemas con el manual, postea el problema aqui y te intentare solucionar el tema. saludos y a disfrutar. Responder
auroraboreal Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) el volante viene con los mandos del audio. A parte dos botones más que aún no se para que sirven. Problemas de los manuales en aleman..... Cuando digo pelao digo sin grandes extras. Lleva: sensor de aparcamiento, retrovisor interior antideslumbrante, volante multifuncion, asiento partido, inserciones en aluminio, paquete portaobjetos, apoyabrazos, tempomat y por supuesto isofix para el que vendra en julio si dios quiere..... Los otros dos botones del volante son: - el que pone "mode" -copio literalmente del manual- alterna entre el modo de audio y la agenda de la tarjeta SIM -el que está a la derecha-quise decir a la izquierda- del "rodillo" del volumen activa y desactiva el sistema de manejo por voz. Osea que en tu coche y en el mío, de momento esos dos botoncillos sirven de poco. ¿porque tienes el manula en alemán? yo me lo he comprado en Suecia y les pedí el manual en caastellano. ¿no puedes preguntar si te pasan uno? no creo que les cueste mucho. Muy chulo. ¡ Enhorabuena y difrutalo! Editado 21 de Febrero del 2005 por auroraboreal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.