untalneo Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Sevi, la banda ya viene de serie. Yo he pedido las de las ventanas, que en España vienen de serie, pero en Alemania no. Superpetrolier, a mi mi encantan tus llantas tambien.... :blink: Lo de los manuales ya los tengo pedidos, gracias. Auroraboreal, gracias por lo del volante. Lo supuse enseguida porque cuando te sale NO FUNCTION dices "c*** otra opcion que no tengo", pero no problem. Os cuelgo la única foto que he podido sacar el domingo en un entorno que me encanta: el pantano de Santa Ana, entre Lleida i Huesca. Vaya palo, una foto y me quede sin bateria en la cámara. Responder
untalneo Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Lo de las llantas ya tengo casi decidido unas replicas de trapecio o star, en 16" sin tocar neumáticos, aunque agradeceré vuestros consejos. Saludos, Responder
Kastor Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 A mí no me parece que sean tan feas , incluso te diré que no me disgustan, son mucho mejor que las que traía el anterior de serie Responder
KINDER Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 A mí no me parece que sean tan feas , incluso te diré que no me disgustan, son mucho mejor que las que traía el anterior de serie En eso estoy de acuerdo, a mi tampoco me parecen tan feas.... K Responder
nozz Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo las llantas he pedido las de serie, y aunque estaría bien un cambio, creo que las aprobecharé un poco antes de cambiarlas, pq como bien dicen yo no las veo tan feas como las anteriores de serie del b6, esas si que particularmente no me gustaban nada. Un saludo. Responder
untalneo Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 pues a mi me paso que el primer dia no me entraron por la vista y ahora empiezo a acostumbrarme. Tampoco es que me disgusten, pero como a mi mujer tampoco le acaban de hacer el peso, si hay que cambiarlas cuanto antes mejor, porque sino luego me sabra mal el dinero para solo estetica y me lo querré gastar en una PDA-GPS AIRIS 509, que por cierto funciona perfectamente y queda de coña en la salida de aire del volante, o en el cargador de CD-MP3 de la SONY. Igualmente, gracias por vuestros consejos. Más, más...... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.