santased Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola, buenos días Tengo un A4 Avant del 2005 con un RNS-E y no se si es normal o no, pero me gustaría que las indicaciones del GPS me salieran donde me pone el título de las canciones o de la radio, en el panel frontal. Puede ser? o en este modelo del RNS-E no sale? No tengo el volante multifunción, por si influye en algo Muchas gracias de antemano! Saludos! Responder
korny1976 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Para eso necesitas el vagcom un saludo yo lo puse asi Responder
santased Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Y es muy complicado? Tienes algún manual o instrucciones de como hacerlo? Gracias! Responder
Shadax Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Mira en el subforo de vagcom y presenta tu coche. Aquí nadie se cree nada hasta que no tiene pruebas. Responder
KorderMAN Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas, por si te sirve, yo tambien tengo un A4 del 2005 (B7) y justo hace un par de semanas le puse el RNS-E, pues bien, necesitas el VAG COM para poder configurar el cuadro para que te salga la info en el FIS, pero una cosa importante y que si te pasa no te asustes... Los cuadros con el FIS monocromo (como seguramente el tuyo y el mio...) de color ROJO todo, tienen un fallo de fábrica, y es que la información que te sale del GPS, se pierde en cuanto abres una puerta, y te sale el indicador de cualquier aviso en el cuadro. Para que vuelva a funcionar, solo con que apagues el navegador y vuelvas a encenderlo, vuelve a funcionar... solo para que sepas que si te va y al rato no, es por eso jejeje.... Salu2 Responder
Shadax Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas, por si te sirve, yo tambien tengo un A4 del 2005 (B7) y justo hace un par de semanas le puse el RNS-E, pues bien, necesitas el VAG COM para poder configurar el cuadro para que te salga la info en el FIS, pero una cosa importante y que si te pasa no te asustes... Los cuadros con el FIS monocromo (como seguramente el tuyo y el mio...) de color ROJO todo, tienen un fallo de fábrica, y es que la información que te sale del GPS, se pierde en cuanto abres una puerta, y te sale el indicador de cualquier aviso en el cuadro. Para que vuelva a funcionar, solo con que apagues el navegador y vuelvas a encenderlo, vuelve a funcionar... solo para que sepas que si te va y al rato no, es por eso jejeje.... Salu2 Por casualidad no te ocurrirá también que las indicaciones en el FIS a veces se solapan unas con otras? Porque a mí con el BNS me ocurre ocasionalmente. Responder
santased Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Gracias Kordeman, lo revisaré, de momento mi primer paso es conseguir el cable y el software para poder realizarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.