Pancho_cc Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola me gustaría saber que vale la revisión de los 120.000km ya que en otro post hay algo escrito pero no para el modelo avanta b8 q cambia la distribuccion a los 180.000. sabeis precios tanto enAudi como en otros talleres?? gracias Responder
albertoavant Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Sobre 200 eurillos en cualquier taller y en el conce no lo se y creo que nunca lo sabre porque la verdad se cuelan un buen rato. si lo tienes en garantia lo tendras que llevar. un saludo Responder
TXELU30 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Cada conce es un mundo yo mire en 3 me toca ahora la de los 90 No digo los nombres por respeto, pero vaya huevos se calzan.. En el primero 480€. El segundo 400 y no me dejan llevar el aceite. En el tercerp q esta en un pueblo y se ve q viven en el mundo real de la crisis. 160 llevando el aceite. El mejor consejo q te puedo dar es el del anuncio, busque, compare... Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
Pancho_cc Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 ok ok, yo miraré en un taller de uno q conozco pero me da cosa llevarle yo el aceite y demás... por iero q aceite me recomendáis?? Responder
penzoil Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Para que os hagais una idea, 117€ me he gastado yo hoy en el aceite castrol 5w30, escobillas bosch y todos los filtros. El cambio lo hago en un taller que tienen elevadores para alquilar. Responder
Wannaky Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) Yo compré aceite Castrol 5w30 de 5 litros, filtro aceite, aire, polen y gasoil por 100€ por internet, y en un sitio de alquiler de box con elevador, por 8€ la media hora me lo he cambiado yo. No tiene nada de especial, con los bricos que hay en el foro se hace perfectamente... Saludos... PD: El mio ahora tiene 75000km, se lo cambio todo cada 15000km. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 6 de Febrero del 2014 por Wannaky Responder
TXELU30 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 El q llevas es castrol 5w30. Lo acabo de pillar online 5L por 37€ Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
albertoavant Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 El q llevas es castrol 5w30. Lo acabo de pillar online 5L por 37€ Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD donde te lo as pillado? Muy buen precio Responder
TXELU30 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 El q llevas es castrol 5w30. Lo acabo de pillar online 5L por 37€ Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD donde te lo as pillado? Muy buen precio Lubricantes-online.com Li pague con tarjeta y al día siguiente me llego. Un saludo. Me lo aconsejo uno de foro y siempre pillo allí y ningún problema. Un saludo Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
albertoavant Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Gracias me lo apunto Responder
Wannaky Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Yo lo compro aquí... http://www.pidenosaceite.es/aceite-castrol-coche/2124-aceite-castrol-edge-fst-5w30-5-litros.html Pero creo que todas las tiendas online rondan los mismos precios... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.