Narci250 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar. Ayer por la tarde iba con mi Audi a3 2.0 TDI 140cv Sline edition del 2008, por una carretera cuando me saltó la alarma de temperatura, paré el coche, vi que el agua estaba hirviendo y llamé a la grúa. Al coche no le han hecho nada en el taller de mi barrio, pues ya no se calienta, yo lo he probado y va bien, no pasa de 90 Grados. Estoy un poco asustado no se que pudo ocurrir. ¿Que me recomiendan que haga? Responder
Moncho2 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Pues habría que mirar de principio, termostatos, bomba de agua, ventilador..., si no tienes conocimientos, llevarlo a un taller, que el agua hierva es muy mala señal y puede conllevar una avería grave. salu2 Responder
Amenofis Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Que el agua hierva suena bastante mal...comprueba que no gaste agua, que no tenga manchas de aceite en el agua, que en el tapón del aceite no haya unos restos con textura tipo mahonesa y que no echa vapor por el escape (usa unas gafas de sol por ejemplo para ver si se empañan)... Suerte...pero que conste que lo que ha sucedido no es buena señal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.