Greenstar Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola a todos, Soy nuevo en el foro y quiero aprender a tod@s vosotr@s, que veo sois un@s máquinas! Tengo un A5 sportback del 2010 y hasta la fecha todo estupendo. Hace unas semanas que no funciona el sistema de aviso para el aparcamiento. Cuando se conecta emite una señal acústica seguida durante unos segundos y se para. En la pantalla ya no sale nada. Creía que sería que le había entrado humedad a algún sensor, con estos días de lluvia, pero sigue igual. Imagino que se podrá leer el error con VAG, pero no lo tengo. ¿Alguna idea para ver por dónde va el fallo? Gracias de antemano! Responder
Greenstar Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 upssss! ninguna idea? Responder
Angelgc.correo Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Sin pasarle el cable... Quiza alguna conexios suelta o cable pelado... Responder
Wannaky Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Sin pasarle el cable... Quiza alguna conexios suelta o cable pelado...Como te comentan, si no tienes cable yo empezaría por mirar la instalación, que no tengas nada en mal estado... y si todo está bien, pues a buscar un vagcom. Yo soy de Sabadell y tengo cable, si te interesa ya sabes, lo podemos enchufar. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Greenstar Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Muchas gracias por vuestras aportaciones! lo cierto es que ya revisé visualmente la instalación y centralita desde el guarnecillo interior del maletero y todo parece correcto, y golpes no ha tenido... agradezco el ofrecimiento de Wannaky... y no te digo yo que no! Gracias de nuevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.