Greenstar Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola a tod@s, Soy nuevo por aquí. Mi coche es un A5 Sportback de septiembre del 2010, 170 CV, TDI, color blanco que me tiene enamorado. Tiene acabados Sline, interiores y exteriores, con llantas 18', asientos en cuero negro con costuras blancas, acabados en aluminio mate. Paquete técnico con luces diurnas. Estoy encantado. Vivo en Manresa, una población a 70 kilometros de Barcelona. Y nada que aquí estoy para echaros una mano en lo que pueda. Intento subir fotos al perfil... a ver si lo consigo Saludos a tod@s!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Greenstar. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por tu ofrecimiento de ayuda y colaboración; se agradece y mucho. Buena maquina nos presentas; que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.