davidcoslada Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola a todos. Quería haceros una pregunta y es que hace tiempo notaba que el coche lucia menos y pensaba que eran de los faros que estaban mal ya que los reguladores no me funcionan. La cuestión es que el otro día se subió mi padre y me dice si nos ves casi!!! Yo ya me había acostumbrado debe ser,jeje y yo creo que es debido a que las bombillas están llegando a su fin pienso, es un kit welldone que puse a mi a3 8p hace ya tiempo y quería saber que bombillas le habéis puesto vosotros una vez que se han fundido las vuestras. He mirado en welldone y creo que son unos 30e h7 de 6000k que son las que lleva. Alguien me puede decir cuales recomendáis si las mismas o otras??? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Me acaban de contestar el chico de welldone y me dice que las bombillas válidas para ese kit son 50€ más gastos de envío. Es normal que sea tan caro?? Espero vuestra ayuda. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 si pusiste un kit xenon, si es normal creo. si son halogenas normales es un polvazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Ha nadie se le ha fundido una bombilla con ese kit y ha tenido que comprar alguna???? Nadie???? Venga una ayudita! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.