Martín1985 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola he sufrido un accidente en la parte delantera de mi vehiculo y tengo que poner paragolpes, aleta derecha, faros y capo, la pregunta es ya que tengo que poner la delantera nueva si se le pueden poner las del Audi A6 del 2011 el mio es del 2009 sin hacerle acoples solo con comprar toda la delantera nueva. Mucahas gracias. Responder
alcoscar Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Creo q es compatible, busca en el foro ya que creo que alguno ya lo ha hecho. POr cierto, los faros los has roto tambien? Responder
Martín1985 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Faro se rompio el derecho el izquierdo esta bien.porrrr Responder
alcoscar Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Estoy buscando el proyector interno para un "experimento" a ver si logro que mejore algo la iluminacion. Responder
Martín1985 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Pero si la iluminación va de lujo. Responder
Martín1985 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Si al final le hago el restylin del nuevo te doy el otro. Responder
alcoscar Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Me refería al roto, pero te lo agradezco de todas formas De lujo? Pero si esta medio foro hablando de eso!!! Están cambiando lámparas, balastros, proyectores... Responder
Martín1985 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 No se yo la verdad que la iluminacion la veo perfecta, ademas como llevo bixenon las largas no deslumbran y las puedes llevar siempre. Responder
herodes Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Explícame eso de que en los faros bixenón no deslumbran las largas, porque no lo acabo de entender. Responder
Martín1985 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 A lo qu e me refiero es que en mi A6 con el bixenon estan reguladas de tal forma que cuando pones las largas lo que estan es algo mas bajas de lo normal que alumbran bastante mas que las cortas pero no excesivamente alto para deslumbrar al sentido contrario en autovia. En via convencional si. Responder
herodes Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 El mío lleva regulación de alcance en función de la velocidad y en autopista no hace falta poner las largas, ya que la luz de cruce tiene un alcance bastante grande. Responder
Martín1985 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Pues eso no tenia ni idea que existia, se lo pondre al mio, gracias buena información. Responder
herodes Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Pues sí que existe, lleva luz adaptativa en curvas y regulación dinámica de alcance en función de la velocidad, con lo cual en carreteras convencionales la luz de cruce va más baja y en autopista el alcance que le calculo supera los 150 metros, por lo que la luz de carretera es totalmente innecesaria al circular por autopista. Responder
Martín1985 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 La luz adaptativa si que lo conocia pero la regulación según velocidad ni idea, lo mirare ya que tengo que poner faros nuevos. Aunque estoy pensando cambiar el tipo de faro y poner unos que llevan unas líneas continuas de led muy chulos. Responder
lambda Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Pues sí que existe, lleva luz adaptativa en curvas y regulación dinámica de alcance en función de la velocidad, con lo cual en carreteras convencionales la luz de cruce va más baja y en autopista el alcance que le calculo supera los 150 metros, por lo que la luz de carretera es totalmente innecesaria al circular por autopista. Y a partir de qué velocidad notas que la luz de cruce sube? Yo lo he activado en el mío y creo que no se nota nada, eso si, yo circulo siempre a 120 y, muy esporádicamente, a 130 km/h. Por algún foro extranjero leí que a más de 140 se ponían más arriba, pero no se si es lo mismo que yo he activado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.