quantz Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) Hola, Mi Audi S8 de 2001 hace un ruido metálico ("Clack") cuando se pisa el freno por primera vez en un sentido de la marcha. Es decir, marcha adelante, piso el freno y lo hace. Ahora pongo marcha atrás, piso el freno y lo hace... El ruido proviene de ambas ruedas delanteras. Se aprecia mejor cuando se prueba a escasa velocidad. Es como si una pieza metálica se moviera. En principio pensé que las pastillas podían estar mal pegadas, pero en el eje delantero, el S8 lleba frenos Brembo y las pastillas llevan una especie de muelles y no van pegadas. En el concesionario no localizan el fallo. Dicen que tal vez esos muelles estén un poco vencidos. ¿Alguien podría darme su opinión, por favor? Editado 19 de Febrero del 2005 por quantz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Uf, no creo q si en el conce no te dan con ello yo te adivine el fallo, jeje, a lo que si que me suena es al tipico ruido que hacen las pastillas al descolocarse un pokito cuando ya stan curradillas, a mi me ha pasado en un golf y en un bora, y en un probe tb... No se, sigue probando cosas para ir descartando, asi lo hago yo Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Con los frenos de tambos, las zapatas debian colocarse en su sitio al cambiar de sentido de marcha, y esto hacia un "clock" muy sonoro la primera vez que frenabas (que era cuando se colocaban)... no tengo claro si será así en los frenos de disco con pinzas normales, pero supongo que si. A mi me pasa en los traseros, y que yo recuerde, desde que yo tengo el coche, siempre ha estado ese ruido ahi al cambiar entre marcha alante y marcha atrás, si la primera frenada no la hago muuuuuuuy suave. Creo que es normal, pero pide una segunda opinión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Como bien te dice JCL, no le des demasiada importancia a ese CLONCK, es el pago por llevar pinzas semiflotantes. En unos casos sera mas perceptible que otros, pero ese ligero moviemiento lo tienen todos. Tal vez con el proximo cambio de pastillas, si aprovechas y les cambias los muelles de sujección desaparezca el ruido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quantz Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Graciias amigos. El ruido lo hacía con las pastillas absolutamente nuevas. He cambiado los muelles de sujección y el ruido parece haber desaparecido, o sea que era problema de los muelles que estaban un poco vencidos (o eso parece). --> ADUANERO1: Veo en la foto de tu perfil unas llantas de S8???? Hace tiempo que no andaba por el foro... Enhorabuena si las has cambiado Tu coche será otro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 Bueno, si, buena vista, aunque el cambio es abismal , puedes ver la diferencia aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1966&hl=zapatos Gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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