bravobud Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Pues creetelos, tengo un 3.0tdi quattro y mi consumo andando legal por autovia esta entre 6,5 y 7. Luego en ciudad se dispara...y evidentemente dandole salsa de la buena le saco un 11 Yo creo que en marchas cortas siempre se dispara el consumo,casi como en todos los coches,en autovia siempre he escuchado que gastado menos al ir el coche mas desahogado Responder
aaa Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Pues yo tengo mal el ordenador de a bordo porque mi 2.7 con 18 como ya dije no baja de 6.9 Pregunto, no será que el 2.7 saca consumos similares al 3.0 ? Responder
tritazepam Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Pues puede ser.. por cierto necolove el mio también es automático. Responder
Fanti21 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 El mío tb es 2.7 automático y como tritazepam más menos lo mínimo q me ha marcado es 6,8 en autovia Responder
Necolove Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Yo siempre he considerado que el 2.7 y el 3.0 en cuestión consumo son exactamente lo mismo, por mucho que los cilindros sean más pequeños, la diferencia que pueda existir es mínima. De hecho pedí 3.0 porque quería quattro, aunque también sopese 2.7, y el consumo nunca fue un factor. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Necolove Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 A los de 2.7... A que régimen os mantiene el motor el multitronic? Los automáticos siempre han pecado de tragones, pero si algo me sorprendió a mi en su momento es lo "muerto" que lleva el coche el modo D del tiptronic, más que 240cv a veces parece que llevas 90, pero la contrapartida son unos consumos difíciles de imaginar en un tres litros. Hoy me he estado fijando de camino al trabajo, y verdaderamente ninguno llevaríamos un manual cómo yo he venido; prácticamente todo el camino a 1200-1400 rpm en cuarta, 40-50kmh, y haciéndose los cambios a 1600-1800 rpm, en ningún momento a pasado de 2000. Así es normal que beba poquito, ventajas de un par tan absurdamente alto supongo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
tritazepam Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 El mio es igual. El régimen de rpm es mínimo. . Yo si me decidí por 2.7 por el tema de consumos. Pensaba que el 3.0 y encims quattro consumía más. . Siendo automático y si llevas llantas 19 pues más. . Por eso me extraña.. si es manual hay o.5l de consumo extra en el automático.. pero siendo los dos automáticos, llevando llantas más grandes y encima quattro.. y encima 3.0 pues debería consumir más. . Es de lógica.. Responder
__Dante__ Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 A los de 2.7... A que régimen os mantiene el motor el multitronic? Los automáticos siempre han pecado de tragones, pero si algo me sorprendió a mi en su momento es lo "muerto" que lleva el coche el modo D del tiptronic, más que 240cv a veces parece que llevas 90, pero la contrapartida son unos consumos difíciles de imaginar en un tres litros. Hoy me he estado fijando de camino al trabajo, y verdaderamente ninguno llevaríamos un manual cómo yo he venido; prácticamente todo el camino a 1200-1400 rpm en cuarta, 40-50kmh, y haciéndose los cambios a 1600-1800 rpm, en ningún momento a pasado de 2000. Así es normal que beba poquito, ventajas de un par tan absurdamente alto supongo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk En D va "muerto" siempre. Has de pisar mucho el pedal para que reaccione bien. A120km/h va a unas 2000 vueltas. Podriamos.comentar tambien autonomías por deposito. Creo q es una medida más real de consumo medio. Responder
tritazepam Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Si hago todo autopista unos 900 km pero nunca lo hice. Siempre mezclo algo de ciudad. Responder
CAÑA Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 A los de 2.7... A que régimen os mantiene el motor el multitronic? Los automáticos siempre han pecado de tragones, pero si algo me sorprendió a mi en su momento es lo "muerto" que lleva el coche el modo D del tiptronic, más que 240cv a veces parece que llevas 90, pero la contrapartida son unos consumos difíciles de imaginar en un tres litros. Hoy me he estado fijando de camino al trabajo, y verdaderamente ninguno llevaríamos un manual cómo yo he venido; prácticamente todo el camino a 1200-1400 rpm en cuarta, 40-50kmh, y haciéndose los cambios a 1600-1800 rpm, en ningún momento a pasado de 2000. Así es normal que beba poquito, ventajas de un par tan absurdamente alto supongo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk En D va "muerto" siempre. Has de pisar mucho el pedal para que reaccione bien. A120km/h va a unas 2000 vueltas. Podriamos.comentar tambien autonomías por deposito. Creo q es una medida más real de consumo medio. pues mi 3000 a 2000 revoluciones va clavado a 140 de marcador. Responder
blus - a5 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Mi 3.0 va a unos 125 km/h a las 2000 rpm en s..ta Responder
lvillar87 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 A mi el 2.7 no me hace mucho mas de 750km sin llegar a la reserva... Me sorprenden vuestros consumos... Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk Responder
bravobud Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 El mio: A5 3.0 TDI Quattro Manual llanta 18" Ciudad: 10 Autovia 100/120: 6.0-6.5 Autovia 130/140: 7.0-8.0 Autovia 170/180: 8.5-9.0 Yo la tengo en 11,2 por ciudad,influyen que las llantas sean en 20"? Responder
__Dante__ Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) A mi el 2.7 no me hace mucho mas de 750km sin llegar a la reserva... Me sorprenden vuestros consumos... Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk Ese es el consumo normal para un multitronic. No debería preocuparte Editado 17 de Febrero del 2014 por __Dante__ Responder
__Dante__ Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 A los de 2.7... A que régimen os mantiene el motor el multitronic? Los automáticos siempre han pecado de tragones, pero si algo me sorprendió a mi en su momento es lo "muerto" que lleva el coche el modo D del tiptronic, más que 240cv a veces parece que llevas 90, pero la contrapartida son unos consumos difíciles de imaginar en un tres litros. Hoy me he estado fijando de camino al trabajo, y verdaderamente ninguno llevaríamos un manual cómo yo he venido; prácticamente todo el camino a 1200-1400 rpm en cuarta, 40-50kmh, y haciéndose los cambios a 1600-1800 rpm, en ningún momento a pasado de 2000. Así es normal que beba poquito, ventajas de un par tan absurdamente alto supongo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk En D va "muerto" siempre. Has de pisar mucho el pedal para que reaccione bien. A120km/h va a unas 2000 vueltas. Podriamos.comentar tambien autonomías por deposito. Creo q es una medida más real de consumo medio. pues mi 3000 a 2000 revoluciones va clavado a 140 de marcador. Mucha diferencia con el de Blus, por ejemplo. Que llantas llevas? Debe ser un tema de desarrollos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.