Domin Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 hola, las originales no son 8,5, esas son las que lleva el rs4 b5 de 5*112. Mientras que las que venian de extra en los S3 tipo old rs4 son de 8*18 con et 33 5*100 Ostras, pues yo he visto 5x100 8,5 originales.... Domin Responder
Skank Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Muy bonito el coche y mejor que lo estás dejando. Estaré atento a las modificaciones! Ya nos dirás qué tal los botones del clima que de los del mío ya hay alguno que se le ve sufrido... Saludos! Justo acabo de pillar la notificacion de correos... A ver si puedo ir hoy o mañana a por ellos jejejej y les meto caña. Cambiare el off y el de subir/bajar temperatura, que son los que estan gastados ahora jejejejej Domin Hay que pelar todo el botón y dejarlo blanco para poner la pegatina? Lo suyo será ver cuanto dura sin despegarse..... Responder
Domin Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 No creo que haga falta pelar todo el boton, pero se puede. Yo conozco gente que hace años que lo tiene puesto. Domin Responder
Skank Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 ok pues nada, deseando ver el resultado. Responder
Domin Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Por fin tengo las malditas pegatas.... Las pillo un familiar y hasta hoy no me las ha dado!! Vamos a ver si las monto est finde, aunque tengp boda.... Domin Responder
maxi turbo Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 buenas las old rs4 de competencia si que las hay de 18*8,5 por eso las tienes visto. Las originales que traia de extra el S3 son 8*18 Responder
Skank Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Por fin tengo las malditas pegatas.... Las pillo un familiar y hasta hoy no me las ha dado!! Vamos a ver si las monto est finde, aunque tengp boda.... Domin Ya contarás. Responder
Joselinaresromero Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Yo también las he pedido a ver sí en montarlas me cuentas como ha quedado!! Responder
Skank Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 qué tal el tema pegatinas? Responder
Domin Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Te digo la verdad? Siguen sin estar puestas.... Jajajajajaja soy un caso! A ver cuando tengo un ratillo y las monto, que es un plis Domin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.