Jump to content

Acto despreciable en la autovia de Granada


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana volviendo de MAdrid a Granada vi algo q jamas me hubiese imaginado ver en directo, a lo lejos veo un coche q se apra en medio de la autovia en granada, entre la salida del comercial neptuno y el de la salida de Carrefour, me llamó la atencion, y veo a un tio joven q abre la puerta y empuja a un pobre perro a la carretera, parecia un galgo, el pobre perro alucinado, y aun mas yo, ;);):(;);)

 

Y el so hij*** pu*** se pira automaticamente y deja al pobre animal alli...

 

Creo q es de las cosas mas crueles q he visto en mucho tiempo.

 

Espero q algun dia ese tipejo pueda sentir lo q en ese momento sentiria su pobre mascota... y sin pensar el peligro q un acto asi puede causar.

 

IMPRESENTABLE!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no puede ser en un descampado, en la autovia directamente. No solo el acto deleznable, si no que pudiera provocar un accidente ;)

;););)

No Xingular, no puede ser ni en una carretera ni en un descampado, para eso están las perreras. El hecho de parar en la autopista sería imposible (lo digo para recoger al pobre animal), pero seguiría a ese tío y tomaría las medidas necesarias para que la justicia (muy pobre en este tema) se encargase de ese grandísimo malnacido.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Gordo, en ese momento, matrícula y llamada a la Guardia Civil, que no solo están para ponernos multas.

 

A mi me pasó algo aún más jodido. Ya hace años volvía de dejar a mi novia en su pueblo a 20 km del mío y en esa vuelta venía detrás de citroen de una c-15 que al acercarme a ella ( yo iba más rápido) empieza a dar tumbos y en esto que freno un poco para alejarme y en una curva a izquierdas gira demasiado el volante, le empieza a derrapar de atrás y se va a la cuneta. jod**, paro el coche más adelante, me pongo el chaleco y junto con otro coche que paró nos acercamos a ver si estaban bien entre el polvo que habían levantado de la cuneta. Bueno, y aquí lo sorprendente, según nos acercamos se oye un acelerón de la o**** y consiguen saltar de la cuneta a la carretera otra vez, rozando todos los bajos contra el aglomerado y casi atropeyándonos. Bueno, me cogí tal cabreo que después de cagarme allí mismo en todos sus muertos les pillé la matrícula y me fui al cuartel de la Guardia Civil a poner una denuncia. Acto seguido se pusieron en contacto con patrullas que tenían dando vueltas por la zona y los localizaron, con la pena de que estaban parados y por tanto, no puedieron hacer nada.

 

Yo sólo me imaginaba qué hubiera pasado si una familia se cruza con los tios estos en el momento que se les está pirando el coche, se hubieran matado.

 

Pues lo mismo con el tio este, imagínate que el perro se cruza en la autovía y provoca un accidente,.

 

Lo dicho, a esa gente, palos. ;)

 

 

 

 

Edito para corregir algunas comas. ;)

Editado por Harahel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana volviendo de MAdrid a Granada vi algo  q jamas me hubiese imaginado ver en directo, a lo lejos veo un coche q se apra en medio de la autovia en granada, entre la salida del comercial neptuno y el de la salida de Carrefour, me llamó la atencion, y veo a un tio joven q abre la puerta y empuja a un pobre perro a la carretera, parecia un galgo, el pobre perro alucinado, y aun mas yo,  :(  :o  :(  ;)  :D

 

Y el so hij*** pu*** se pira automaticamente y deja al pobre animal alli...

 

Creo q es de las cosas mas crueles q he visto en mucho tiempo.

 

Espero q algun dia ese tipejo pueda sentir lo q en ese momento sentiria su pobre mascota... y sin pensar el peligro q un acto asi puede causar.

 

IMPRESENTABLE!!!!!!! ;)

¿La matrícula?... ¿No pudiste verla?... o el modelo, color... ;)

Eso se tienes que denunciar rápidamente. ;);)

Su madre no tiene la culpa, pero ese "tío" es un verdadero "HIJO DE put*"

 

...perdonar la expresión...

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el que deja el perro es un hijo de la gran put*,ese acto es denunciable

claro que no nos gusta meternos en lios.

Es comparable a cuando ves a un tio robando en un coche,como no es el mio que

le den,tenemos que comprometernos en estas causas no es solo el abandono del

perro,para eso estan las perreras,si no el accidente que puede provocar,lo tengo

claro a mi el menda no se me escapa y desde luego no me quedaria con los brazos

cruzados.

Hace algunos años en la N1 direccion Madrid me incorporo detras de 2 camiones

por el carril derecho,miro por el espejo y veo una furgoneta adelantando,cuando

llega a la altura del 2 camion llega este y zas a la izquierda,frenazo de la

furgoneta y patas arriba,el del camion ni paro,despues de comprobar que el

hombre esta ileso,sali apor el del camion y le pille,decia que el no habia visto nada

al rato llego la guardia civil les conte lo sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :D

... Pues si compis, gente asi es despreciable por muchos motivos... la pena fue que me pillo en el carril contrario, y fue todo muy rapido, si lo pillo en mi carril llamo a la guardia civil fijo... me hubiese pegao a su culo hasta leer la matricula.

 

Lo cierto es q tarde unos segundos en creerme lo q vi :D

 

 

 

:angry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.