Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 NO es por desanimar a nadie, pero hace aprox un mes, me envolvió una nube de motoristas portugueses en la carretera haciendo locuras, llamé a la GC , tuvieron unos 50 km para llegar (tendrían que venir en sentido contrario al mío, los guardias, digo) y allí no apareció nadie...no se si están desanimados, o hay pocos...o no se...Pero a mi me dió una gran desilusión...en estos casos sólo nos queda rezar para que no nos toque a nosotros atropellar al perro y tener un accidente ...eso si...el que dejó al perro así en la carretera... merecía que le hicieran lo mismo a él Responder
Tekila Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Eso es un delito no? Pues sí. Penal. <_< Responder
sergioe Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 cab***azo <_< Responder
Faceman Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 El animal se puede regalar, sacrificar, etc. pero dejarlo en una autopista hay que ser cab****. A esas velocidades un impacto con un perro puede ser mortal e involucrar a muchos vehículos a parte de los daños materiales que puede ocasionar. Responder
Jotabeconcola Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Desde luego el que deja el perro es un hijo de la gran put*,ese acto es denunciableclaro que no nos gusta meternos en lios. Es comparable a cuando ves a un tio robando en un coche,como no es el mio que le den,tenemos que comprometernos en estas causas no es solo el abandono del perro,para eso estan las perreras,si no el accidente que puede provocar,lo tengo claro a mi el menda no se me escapa y desde luego no me quedaria con los brazos cruzados. Hace algunos años en la N1 direccion Madrid me incorporo detras de 2 camiones por el carril derecho,miro por el espejo y veo una furgoneta adelantando,cuando llega a la altura del 2 camion llega este y zas a la izquierda,frenazo de la furgoneta y patas arriba,el del camion ni paro,despues de comprobar que el hombre esta ileso,sali apor el del camion y le pille,decia que el no habia visto nada al rato llego la guardia civil les conte lo sucedido. Completamente de acuerdo Responder
AnTTonio Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Que cruel, despiadado y mal nacido, hójala reviente el cobarde... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.