tony_bcn Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Debido al cambio de servidor algunos de mis post's de detail subidos al foro se perdieron, por eso empiezo a subirlos de nuevo. En la mini Kdd de DS realizada el 04.10.2008 en Barcelona, probamos el limpia llantas Bilberry Safe Wheel Cleaner. La primera impresión es muy buena y positiva. Al ser un producto libre de ácido, y seguro para todos os tipos de llantas. Tiene un olor no muy fuerte, y por lo menos no estan desagradable como otros ya conocidos. Utilizamos una mezcla de 1:4, porque mis llantas estavan tratadas y no muy sucias. Puede ser diluido hasta 1:10 y todavía ser eficaz. Los materiales utilizados : - EZ Detail Brush - Pincel con cerdas de nylon - Pulverizador Handi Hold Bottle c/spray a resistencia quimica Pulverizamos el producto sobre la llanta y le dejamos actuar durante 7 minutos. Para la parte frontal de la llanta y las pinzas de freno utilizé un pincel con cerdas de nylon y para la garganta de las llantas el cepillo EZ. Paso seguido, agua para aclarar, si es de pistola mejor. Para las pinzas era mejor diluir en menor cantitad. Creo q un 1:1 para esa zona es lo ideal, debido a la gran cantitad de fedoro de las pastillas de freno. En mi opinión es un producto totalmente recomendado y una compra segura. Os dejo una sequencia de fotos para que veais el resultado. Estado de la llanta Aplicación Responder
tony_bcn Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Pincel + Pinzas de Freno Cepillo EZ en acción Responder
tony_bcn Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Enjuague Resultado Final PD: Gracias a Khakis por hacer las fotos ! En este video la diluicion utilizada fue de 1:4 Saludos ! Responder
a34323 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 A ver si lo meto en un bote de spray que hace tiempo que no le doy uso. Tengo unas llantas muy guarras que voy a poner al coche en las que hará buen trabajo. Gracias por este review Tony! Responder
Daylight Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo tambien uso este limpiallantas, el Bilberry de Valet pro, y va genial, ademas huele a cereza, nada quimico. Calidad/precio de los mejores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.