tony_bcn Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Debido al cambio de servidor algunos de mis post's de detail subidos al foro se perdieron, por eso empiezo a subirlos de nuevo. Hoy probé el cepillo Daytona Speed Master Wheel Brush, que es la versión mejorada del EZ Detail Brush. El Daytona en comparación al EZ, tiene la estructura del alambre central más reforzada, y eso se nota al doblar el cepillo, le da más firmeza a la hora de trabajar con el. Sigue siendo flexible, pero a la vez más resistente. Y las cerdas son ligeramente más suaves. Resistente a productos químicos, eficaz a la hora de llegar en zonas estrechas y de difícil acceso. Fantástico cepillo para las llantas, totalmente recomendado. Dejo un pequeño vídeo y algunas fotos. Saludos. Responder
richi-83 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo no he probado otro, pero este va del 10 saludos Responder
Daylight Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Es el mejor cepillo aunque si la suciedad esta incrustadisima creo que es mejor primero darle con uno bartucho como el aparillo de CCP, y luego ya pasar al Daytona, que es algo mas largo tambien. Pero esto que pongo es aplicable a ferodo y suciedad de llantas que llevan años sin limpiarse. Las cerdas del Daytona son ligeramente firmes. A mi es un cepillo que me encanta, es el mejor! Responder
Xabby Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 (editado) Efectivamente el cepillo es quizá insustituible, sobretodo en aquellas llantas con gargantas anchas. Tiene un punto débil en que su varilla es algo larga en la zona del mango, por lo que se debe tener cierto cuidado para que no se doble en esa parte ya que puede romperse. Incluso si se trata bien, el mango puede romperse a los dos años de uso. En ese caso no se debe tirar ya que admite que se le coloque un mago de los que venden en las ferreterías para las limas, etc. Se acorta un poco pero sigue siendo perfectamente válido y sigue llegando igual a todas las partes de la llanta. Es más, al acortarse algo la varilla, esta se vuelve más firme. El mio rompio a los dos años y con ese brico lleva ya otros dos funcionando perfectamente. Eso sí, para el exterior de la llanta se necesita otro cepillo diferente. Un saludo Editado 8 de Febrero del 2014 por Xabby Responder
ximo@6 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 tienes un tornillo que se va caer en la foto Responder
tony_bcn Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 tienes un tornillo que se va caer en la foto Gracias ya esta solucionado. Saludos. Responder
chicho160 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Precio aproximado del cepillo? Responder
a34323 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Casi 27e: http://www.carcarepassion.com/es/daytona-speed-brush Tenemos un 15% de descuento en esa tienda Responder
Angelo S3 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Yo tengo el amarillo de CCP y no vale nada, probaré este a ver que tal Responder
Pranksman Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 (editado) Minireflote de Febrero. Estoy preparando un segundo pedido de material (y eso que el primero aún no ha llegado ) y mi intención es incluir un cepillo de limpieza. Mis dudas están entre: http://www.carcarepassion.com/es/daytona y http://www.carcarepassion.com/es/daytona-mini-brush Ya he leído las buenas críticas sobre el Speed Master; alguien puede comentar algo sobre el Mini Brush? Sería para limpiar estas llantas: Editado 28 de Abril del 2014 por Pranksman Responder
Daylight Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Veo poco espacio entre disco y llanta, al daytona le costara moverse, yo tengo ambos, el daytona speedmaster y el minibrush, ypara llantas de 16" para abajo y ruedas de 205 para abajo como supongo sera tu caso, cuando he probado ambos, mucho mejor el pequeño, el minibrush. Responder
Pranksman Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 225-55/16 gracias por el consejo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Redfox Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Supongo que con otros cepillos similares ocurrira exactamente lo mismo.Yo lo malo que le veo que al retirarlo y por mucho cuidado que pongas salpica un monton.La primera vez que lo use ademas de apreciar lo bien que limpiaba probe,de paso, el exquisito sabor del Imperial de AutoFinesse(no lo recomiendo como estimulante del apetito) .Es la pega que les encuentro a este tipo de cepillos. Supongo que un cepillo de microfibras no limpiara igual o se deteriorara mas facilmente,pero seguro que menos salpica. PD.Se puede contemplar tambien la posibilidad de que todo me pase a mi o sea un completo ñu, por supuesto . Responder
Xabby Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 No es culpa tuya. Salpica más o salpica menos en función del tipo de llanta que tengas. En mi caso, la S.Line con 5 brazos, puedo asegurar que el salpicado es casi nulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.