Jump to content

montar 9x19 et 29??


Publicaciones recomendadas

Hola me ha surgido la oportunidad de comprar unas llantas de a7 en medida 9x19 et29 después de leer varios post he visto que varios habéis montado 8,5x18 et 32 y algunos también con et 29 y el resultado me gusta lo que no he visto a nadie con esta medida 9x19 et29 y nose si sobresaldrá demasiado o quedara a ras de aleta, si alguien me puede dar mas info o aportar alguna foto seria perfecto ya que no puedo probarlas antes de comprarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola fcopulido. Creo que te puedo ayudar con esta.

 

Yo llevo llantas de 18x9.5” y ET40. Con esta medida llevo la trasera +/- a ras de la carrocería, pero la delantera se sale un pelo, a ojo diría que unos 4-5 milímetros (nunca lo he podido medir bien; varía mucho con la perspectiva). No he tenido ningún problema en la ITV porque es muy poco, pero objetivamente salirse se sale.

 

Con la medida que pones creo que las delanteras se te saldrán un poco también, aunque menos que a mi (1,7mm menos si hago bien las cuentas). Si no eres muy detallista casi no se nota (son solo unos milímetros, aunque yo personalmente hubiera preferido tenerla a ras).

 

Vigila también la distancia al brazo vertical de control del tren delantero. Mis llantas no rozan por muy poco, así que antes de comprarlas comprueba que no vas a tener problema por ese otro lado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias por la pronta respuesta el tema de la itv no me preocupa lo que queria saber es si me sobresaldria o no de la aleta ya que no me gusta que sobresalga me gusta que quede mas o menos a ras tambien he visto las del forero Temí_a4 que son 9x19 et32 y quedan dentro incluso comentó en otro post que hasta et29 quedarían dentro de aleta, realmente de et29 a et32 solo habría 3mm de diferencia hacia afuera por lo que creo que también quedaría bien.

 

En cuanto a probarlas me gustaría pero por la distancia me resulta imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por quedar bien, seguro que te quedarán mejor que las de serie.

 

A mi también me gusta más que quede a ras de la aleta. Antes de comprarme las llantas (las importé de Estados Unidos) hice un millón de cálculos para que me quedaran a ras. Al final, lo que te cuento, se me salen un poco. Al principio me quedé un poco chafado, pero ahora ya me he acostumbrado y la verdad es que hay que fijarse bastante para verlo.

 

Resumiendo: por las medidas, y por la diferencia que hay con las mías (las de Temi no las he podido ver), para mi que si que se te saldrán. Eso si, será tan poco que en cuanto no le mires directamente no lo vas a notar. Piensa que MTM tiene llantas de 9” con et40 y et42 para nuestro coche, y ABT tampoco les pone menos de et40 (y eso que son marcas especializadas en Audi y bastante agresivas en sus diseños). Las tuyas irán 1,1cm más afuera con et29.

 

En cualquier caso que haya suerte con lo que decidas y que las disfrutes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguna aprovechando el post del compañero. Yo llevo las Sline de casa de 18, si algun dia cambio a 19, Audi que medida me homologaria para itv y meter en ficha tecnica y por supuesto una medida de neumatico para no rozar las llantas.Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.