pitu Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola compis buenas tardes, despues de hacer la distribucion y cambiar retenes de arbokes de levas monto todo y al probarle y pasando de 1500 vueltas me salta el chivato de aceite, tanto andando como en parado y acelererando al relentin, el coche no suena mal ni nada de eso, tiene aceite porque esta recien cambiado y este fallo me lo hace a partir de hacer distribucion, tambuen os comento q de la culata derecha tal como le miras de frente hay q qutar una valvula para clavar los arboles de levas, esa valvula al dejarla en la mesa como un tonto la puse boca abajo y no se si el bastago q viene dentro de color oro va metido o sacado porque creo q al dejarle boca abajo a lo mejor se ha metido y me puede venir el fallo por hay no se..... Y tambien sime podeis ayudar con adjuntarme como van colocados y echufados los tubos de refigeracion del cambio q van en el radiador y se desconectan debajo del foco lado izquierdo mirandole de frente, porque creo q les he puesto bien pero tengo la duda, ,, ya me direis un saludo y muchas gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Huy que lio, no sé yo si tengo el cuerpo para esto... Una fotos te hubieran ayudado. ¿El cambio es manual o auto.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola tolo, nada no te preocupes tema solucionado, esta misma tarde revisando todo lo he encontrado, cabke conector de testigo presion aceite roto justo x donde entra en el conector jajaja me he cagao en quien yo te diga.....uf valla susto a lo tonto y ek vag sin marcar esta averia porque se conice q hacia justo contacto para el test, por cierto aprovecho para comentarte si sabes de algun modo de como reparar el sensor g80 o en su defecto engallar al vag para adelantar la bomba, un saludo y muchas gra cias x responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Del G80 se ha escrito y discutido mucho y no recuerdo otra solución que cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 O muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.