Jump to content

problema presion aceite 2.5 tdi ake


pitu

Publicaciones recomendadas

Hola compis buenas tardes, despues de hacer la distribucion y cambiar retenes de arbokes de levas monto todo y al probarle y pasando de 1500 vueltas me salta el chivato de aceite, tanto andando como en parado y acelererando al relentin, el coche no suena mal ni nada de eso, tiene aceite porque esta recien cambiado y este fallo me lo hace a partir de hacer distribucion, tambuen os comento q de la culata derecha tal como le miras de frente hay q qutar una valvula para clavar los arboles de levas, esa valvula al dejarla en la mesa como un tonto la puse boca abajo y no se si el bastago q viene dentro de color oro va metido o sacado porque creo q al dejarle boca abajo a lo mejor se ha metido y me puede venir el fallo por hay no se..... Y tambien sime podeis ayudar con adjuntarme como van colocados y echufados los tubos de refigeracion del cambio q van en el radiador y se desconectan debajo del foco lado izquierdo mirandole de frente, porque creo q les he puesto bien pero tengo la duda, ,, ya me direis un saludo y muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tolo, nada no te preocupes tema solucionado, esta misma tarde revisando todo lo he encontrado, cabke conector de testigo presion aceite roto justo x donde entra en el conector jajaja me he cagao en quien yo te diga.....uf valla susto a lo tonto y ek vag sin marcar esta averia porque se conice q hacia justo contacto para el test, por cierto aprovecho para comentarte si sabes de algun modo de como reparar el sensor g80 o en su defecto engallar al vag para adelantar la bomba, un saludo y muchas gra

cias x responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.