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Hola a todos, os quería hacer una consulta. Como saber si un motor es 150 o 180cv. Me explico. Voy a comprar una allroad al que le han cambiado el motor. Lo que quiero saber es si es un Tdi 150 o el 180. No se sí estéticamente cambia en algo pero creo que no. Hay algún sitio donde ponga la identificación en el motor? Mañana os pongo una foto que le he tirado.

 

Saludos.


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Hola, el coche es del 2004 pero tiene otro motor que le han montado y no se el tiempo que tiene. En la foto que tengo, se aprecia un BAU escrito con fixolid en el motor pero no se más. Yo tengo un A6 avant 2.5tdi 150 y estéticamente parece igual, lo único que veo distinto es una especie de intercambiador no se sí de aceite o de que en la parte delantera izquierda ( mirándolo desde el frente) que el mío no lleva y que tiene la doble salida de escapes, pero también hay motores 150 igual con la doble salida....

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Hola, el coche es del 2004 pero tiene otro motor que le han montado y no se el tiempo que tiene. En la foto que tengo, se aprecia un BAU escrito con fixolid en el motor pero no se más. Yo tengo un A6 avant 2.5tdi 150 y estéticamente parece igual, lo único que veo distinto es una especie de intercambiador no se sí de aceite o de que en la parte delantera izquierda ( mirándolo desde el frente) que el mío no lleva y que tiene la doble salida de escapes, pero también hay motores 150 igual con la doble salida....

Creo que el intercambiador al que te refieres es el radiador del gasoil, para refrigerarlo antes de la entrada a la bomba... Seguro que tiene también bola de remolque verdad??

 

 

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Los BAU son de última hornada, pero como es montado a posteriore no se decirte si es el de 163 CV o el de 180. Originalmente los Allroad automáticos todos llevan el motor de 180CV. El motor a simple vista igual que el mio. El otro radiador que ves, ojo, de frente, no por encima, es un radiador auxiliar para el ATF, que si te fijas verás que entra en el radiador de agua y sale por arriba. En tus fotos, lo que se ve a la izquierda metálico con cuatro tubos es para el gasoil si no me equivoco.

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Juraría que BAU es 180cv sí o sí. Seguro que al entrar en el Elsa se puede confirmar.

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BAU es la evolución del AKE y ambos son 180cv.

Yo tengo un AKE y por las fotos me da la sensación de ver alguna diferencia. Luego lo miro y te lo confirmo.

De todos modos en alguna parte del motor, no recuerdo donde, viene marcado el código de motor.

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El número del motor (“letras distintivas del motor” y “número correlativo”) está estampado en el lado derecho del bloque motor.

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No iba mal encaminado, según se mira el coche de frente en el lado izquierdo y por lo que se ve en la foto debajo de la entrada de la admisión de aire y al lado de la tapa de las correas.

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Hola, muchas gracias a los que habéis contestado. en el momento que tenga un hueco iré a verlo. De todas maneras, sigo indagando cosas del coche que no me gustan mucho. Ya veré a ver que hago. Os mantengo informados

 

saludos

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No hace falta que hurgues pues abriendo el capó a la izquierda, junto a la goma, casi llegando al eje de la bisagra tienes una plaquita pegatina donde te pone el bastidor, el no sé qué, el no sé cuál y el motor.

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