jlpenalver Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola a todos, os quería hacer una consulta. Como saber si un motor es 150 o 180cv. Me explico. Voy a comprar una allroad al que le han cambiado el motor. Lo que quiero saber es si es un Tdi 150 o el 180. No se sí estéticamente cambia en algo pero creo que no. Hay algún sitio donde ponga la identificación en el motor? Mañana os pongo una foto que le he tirado. Saludos. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 El motor de 180cv hasta 2003 era AKE Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
jlpenalver Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola, el coche es del 2004 pero tiene otro motor que le han montado y no se el tiempo que tiene. En la foto que tengo, se aprecia un BAU escrito con fixolid en el motor pero no se más. Yo tengo un A6 avant 2.5tdi 150 y estéticamente parece igual, lo único que veo distinto es una especie de intercambiador no se sí de aceite o de que en la parte delantera izquierda ( mirándolo desde el frente) que el mío no lleva y que tiene la doble salida de escapes, pero también hay motores 150 igual con la doble salida.... Responder
panadero_es Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola, el coche es del 2004 pero tiene otro motor que le han montado y no se el tiempo que tiene. En la foto que tengo, se aprecia un BAU escrito con fixolid en el motor pero no se más. Yo tengo un A6 avant 2.5tdi 150 y estéticamente parece igual, lo único que veo distinto es una especie de intercambiador no se sí de aceite o de que en la parte delantera izquierda ( mirándolo desde el frente) que el mío no lleva y que tiene la doble salida de escapes, pero también hay motores 150 igual con la doble salida.... Creo que el intercambiador al que te refieres es el radiador del gasoil, para refrigerarlo antes de la entrada a la bomba... Seguro que tiene también bola de remolque verdad?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Este es el motor en cuestión. Que opináis? Responder
jafv Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Los BAU son de última hornada, pero como es montado a posteriore no se decirte si es el de 163 CV o el de 180. Originalmente los Allroad automáticos todos llevan el motor de 180CV. El motor a simple vista igual que el mio. El otro radiador que ves, ojo, de frente, no por encima, es un radiador auxiliar para el ATF, que si te fijas verás que entra en el radiador de agua y sale por arriba. En tus fotos, lo que se ve a la izquierda metálico con cuatro tubos es para el gasoil si no me equivoco. Responder
aravinias Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Juraría que BAU es 180cv sí o sí. Seguro que al entrar en el Elsa se puede confirmar. Responder
KzR Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 a simple vista es muy parecido al mio y es un 163 Responder
sabariego Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola, las letras de motor BAU son de un motor de 180 cv. Responder
a4quattro Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 BAU es la evolución del AKE y ambos son 180cv. Yo tengo un AKE y por las fotos me da la sensación de ver alguna diferencia. Luego lo miro y te lo confirmo. De todos modos en alguna parte del motor, no recuerdo donde, viene marcado el código de motor. Responder
panadero_es Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Si no me equivoco viene entre los dos bloques, por la zona de la bomba inyectora cerca de las correas, troquelado. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 El número del motor (“letras distintivas del motor” y “número correlativo”) está estampado en el lado derecho del bloque motor. Responder
panadero_es Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 No iba mal encaminado, según se mira el coche de frente en el lado izquierdo y por lo que se ve en la foto debajo de la entrada de la admisión de aire y al lado de la tapa de las correas. Responder
jlpenalver Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola, muchas gracias a los que habéis contestado. en el momento que tenga un hueco iré a verlo. De todas maneras, sigo indagando cosas del coche que no me gustan mucho. Ya veré a ver que hago. Os mantengo informados saludos Responder
aravinias Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 No hace falta que hurgues pues abriendo el capó a la izquierda, junto a la goma, casi llegando al eje de la bisagra tienes una plaquita pegatina donde te pone el bastidor, el no sé qué, el no sé cuál y el motor. Responder
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