kekoa3 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 buenas, pues hoy e comprado un spray del color del coche para reparar algun arañacillo, y me corroe la duda de si pintar el cromado de la rejilla frontal del paragolpes delantero... nose como podria quedar o no, mi coche es negro perlado, que opinais?! gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Quedar bien te quedara,lo unico que si no lo haces bien y quitas bien el cromado se saltara la pintura y los chinazos se van a ver horribles,te lo digo por expericencia termine cansado,solucion montar parrilla negra oem. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Por 30 € tienes las parrillas negras, eso sí, tendrás que quitar la defensa del coche para instalarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotzons3 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Por 30€?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAMOT Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 solo 30€? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 La famosa fk... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) La famosa fk... Afirmativo, FK Automotive sobre 30 € en amazon.es, me costó la mía en Julio...y la coloqué tal como venía, sin imprimar ni pintar, por que es negra total. Edito: ahora la que está a 29 € es la que viene, para no llevar aros Editado 5 de Febrero del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kekoa3 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 para quitar el cromado tendria q lijar a tope imagino no?!..... pufff desmontar el paragolpes debe ser un jaleo muy grande, lo hice en mi anterior coche y no m molo mucho jaja luego m sobraban tornillos XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 La famosa fk... Afirmativo, FK Automotive sobre 30 € en amazon.es, me costó la mía en Julio...y la coloqué tal como venía, sin imprimar ni pintar, por que es negra total. Edito: ahora la que está a 29 € es la que viene, para no llevar aros Yo compre una también hace poco para adaptarla a un paragolpes s3 que tengo por casa, si me salía mal no eran más que 30 euros y al final no me a quedado nada mal, y no es la del s3 pero a mi me vale jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.