sego_sportback Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Muy buenas tardes!!! Llevo algún tiempo ya registrado desde que compré mi cochecito pero no habia hecho una presentación para enseñaroslo(tube la suerte de estrenarlo el dia de la quedada en kotarr...empezando por todo lo alto!!!! gran dia por cierto). Se trata de un a3 sportback 2.0 TDI ambition (creo) ya que me lio un poco con los acabados de agosto del 2008 (casi de los ultimos antes del restiling...). La verdad que de momento estoy muy contento con la compra el estado del coche es muy bueno y va perfecto todo. De extras tiene el control de velocidad tempomat, equipo bose,lunas tintadas de fabrica,llantas en 18 y bola de enganche. Nose si se me escapa algo mas... Ya a caido alguna mod como los pilotos restiling(los llevo aun sin codificar con vagcom jajaj) pedales y reposapies aluminio tt, ecoplaca trasera,bombillas de matricula y interior de led... y las que quedan por delante son muchas en mi cabeza si el bolsillo lo permite jejeje. Pues nada mas os dejo unas fotillos para que opineis vosotros mismos. Espero que os guste. Un saludo y espero aportar y aprender mucho de todos vosotros Responder
Maitechu Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Bienvenido! Precioso! Esperamos verte mucho por aquí! Un abrazo Maite Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club sego_sportback. :clap1: :clap1: :clap1: Buena inauguración en quedadas has tenido; si no fuera por el fría sería perfecta. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Hola sego_sportback y Bienvenido al subforo PRESENTACIONES de esta gran familia que es ASI y a la que ya era tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese precioso Audi A3 Aunque no se yo cual de los dos carros de la foto es el mas bonito.... jajajaja Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Editado 4 de Febrero del 2014 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese A3Un saludo desdee Pontevedra. Editado 4 de Febrero del 2014 por RomuloTDI Responder
sego_sportback Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!! La verdad que se respira buen ambiente desde que comencé a moverme por aqui. Me alegra mucho que os guste mi aparato espero que con el tiempo mas. Compartire siempre todo lo que pueda con vosotros esta claro...Deciros que me dedico al mundo de la automoción. Soy chapista/pintor o al menos lo intento...jajajaja. Eso si de electricidad y electronica....NO PUEDO CON ELLO!! Por aqui andaremos al acecho de lo que podamos aportar. un saludo Responder
PolyA3 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Bienvenido, muy guapo ese a3 Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Bienvenido!!,pasate por mi hilo de mod's y veras que tu a3 spb tiene una infinidad de pisibilidades!!jejejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.