Antoniojavier Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Esta tarde sobre las 9 me lo han entregado: todo de put* madre excepto que por la parte izquierda (copiloto) tiene un silbido de aire qu entra, creo que en foro escuché a alguien con el mismo problema. A ver si me ayudais a resolverlo, mañana pondré algunas fotillos si puedo. Lo que más me gusta es el bluetooth (se lo saqué al comercial apretando un poco), me han puesto el parrot 3100 y va de maravilla. Un saludo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 ENHORABUENA!!!!!!!!, pues ya sabes hazle unas fotitos y a disfrutarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) Enhorabuena . Eso Fotos, fotos, y que salga tambien el Parrot, que a otros aun nos keda una larga espera y necesitamos algo q nos ayude. Editado 19 de Febrero del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Muchas gracias a todos¡¡¡ A ver si alguien me comenta algo de lo del ruido que tengo en el lado del copiloto y no os preocupeis, las fotos en breveeeeee¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Enhorabuena A disfrutarlo y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 felicidades compañero, estaras con un subidon de la leche , yo estoy nerviosisimo y mi novia esta a punto de hecharme de casa pq me ha dicho el del conce q esta semana q entra llegara al conce uffffff q exploto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Esta es con el movil, anoche¡¡ Jeejejejeeje va de maravilla excepto el ruidito a aire que hay en el lado del copiloto. Mañana prometo poner algunas más, ya que ahora mismo estoy en proceso de mostrarselo a mis amigos. Un saludo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.