Antoniojavier Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Esta tarde sobre las 9 me lo han entregado: todo de put* madre excepto que por la parte izquierda (copiloto) tiene un silbido de aire qu entra, creo que en foro escuché a alguien con el mismo problema. A ver si me ayudais a resolverlo, mañana pondré algunas fotillos si puedo. Lo que más me gusta es el bluetooth (se lo saqué al comercial apretando un poco), me han puesto el parrot 3100 y va de maravilla. Un saludo¡¡ Responder
jinkaz Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 ENHORABUENA!!!!!!!!, pues ya sabes hazle unas fotitos y a disfrutarlo!!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) Enhorabuena . Eso Fotos, fotos, y que salga tambien el Parrot, que a otros aun nos keda una larga espera y necesitamos algo q nos ayude. Editado 19 de Febrero del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
Antoniojavier Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Muchas gracias a todos¡¡¡ A ver si alguien me comenta algo de lo del ruido que tengo en el lado del copiloto y no os preocupeis, las fotos en breveeeeee¡¡ Responder
Tekila Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Enhorabuena A disfrutarlo y un saludo. Responder
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 felicidades compañero, estaras con un subidon de la leche , yo estoy nerviosisimo y mi novia esta a punto de hecharme de casa pq me ha dicho el del conce q esta semana q entra llegara al conce uffffff q exploto Responder
Antoniojavier Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Esta es con el movil, anoche¡¡ Jeejejejeeje va de maravilla excepto el ruidito a aire que hay en el lado del copiloto. Mañana prometo poner algunas más, ya que ahora mismo estoy en proceso de mostrarselo a mis amigos. Un saludo¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.