RICARDO TR Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 hola buenas hoy condiciendo mi a4 avant b7 2.7 tdi se me enciende la resistencia y el esp en la pantalla del fis me sale las luces del coche como si hubiera que regularlas ,paro coche arranco y sigue bien hoy ma saltao en 15 min 5 veces luego toda la tarde bien ayer de viaje me salto pare en la cuneta de la autovía pare motor arranque y hice 500km y nada de fallos ?¿?¿? que puede ser?¿?¿ Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Pásale el vag com para ver que tipo de errores te canta. Un saludo Responder
Makdoumi Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Hola Tengo el mismo problema en el audi a4 Me gustaría saber si pudo solucionarlo y cual fue el fallo. Un saludo Responder
seresmi Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 2 horas, Makdoumi dijo: Hola Tengo el mismo problema en el audi a4 Me gustaría saber si pudo solucionarlo y cual fue el fallo. Un saludo Pues hace tres años y medio que no entra al foro .... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.