upapeto Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 hola a todos, tengo una duda en cuanto a lo que valen estos cables 000979227E, que deben venir en paquetes de 5 unidades. el precio de 6 y pico que he visto por ahi en algun tema ¿es el del paquete o de la unidad? si alguno teneis el etka con precios ¿me lo puede mirar? gracias de antemano Responder
A420TDI Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Mi experiencia en comprar cables y demas el precio es por unidad y vienen en bolsas de 5, si tienes confianza con ellos alomejor te venden por unidad pero por hacerte un favor. Ok Responder
upapeto Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Mi experiencia en comprar cables y demas el precio es por unidad y vienen en bolsas de 5, si tienes confianza con ellos alomejor te venden por unidad pero por hacerte un favor. Ok gracias, me acercaré por recambios, era por ir con los precios aproximados Responder
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo creo que 7€ x 5 unidades = 35 € la bolsa. Responder
upapeto Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo creo que 7€ x 5 unidades = 35 € la bolsa. Muchas gracias, son caros de co****, para uno que necesito Responder
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Pues sí. Intenta a ver si cuela y te venden uno. Tú no digas nada Responder
upapeto Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 teneis razón, he llamado al conce: 6.27 x 5 = 31,35 con iva 37,93 por un cable que no debe valer un euro :spiteful: :spiteful: , menudo :vava: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.