Trompa2 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola, buenas, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un audi a6 avant del 2006, 2.7 tiptronic, lo he comprado en Huelva de ocasión.... soy de Granada, el viaje de vuelta ha sido impresionante, tuve un bmw 320 Touing pack M, la verdad, nada que ver, todavía estoy impresionado. Bueno, el caso es que lo estoy conociendo ahora, y comienzan las dudas (no te no libro en castellano ). Primera duda, como vincular vincular el teléfono con el coche? Lo vinculo por bluetooth, pero al "encontrarlo" me pide que introduzca un código alfanumérico, donde lo puedo conseguir??? Otra duda, creo que el cambio del aceite de la caja de cambios es a los 90.000km, 180.000km.... etc... esto es correcto? Cuando tenia el bmw se averio la caja de cambios y me costo la broma 3.000€, asi que no quiero correr riesgos esta vez, ¿donde puedo descargar el manual de uso del coche? Muchas gracias, nos veremos a menudo. Responder
mgzalvar Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Mira en.los.subforos de tu coche y si no le encuentras...escribe un post a ver si alguien lo tiene y puede compartirlo contigo Aqui la gente se.enrolla.bien en general Y bienvenido Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
ferkld Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Prueba con 1234, es el que venía por defecto en el mío. Del resto, ni idea Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Creo que aquí (Manual de instrucciones ), puedes encontrar algo que te interesa. Suerte. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Trompa2 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Genial, muchas gracias, el codigo correcto, el telefono ya está vinculado y funcionando. Muchas gracias!!! el manual descargado!!! Muchas gracias también. Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Ahora que ya tienes solucionado lo que querías, espero que nos sigas acompañando y participando en este foro y Club durante muchos años. Saludos desde Galicia. Responder
Evilot Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Normalmente, en la mayoría de dispositivos que tienen una password por defecto suele ser 1234 o 0000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.